Empiezo el mes con esta hoja de una Filarmónica Novodur ganada en Ebay.
Es de una conocida firma que reconoceréis por el tapete violeta.
Ya tengo trabajo para hacerle un traje, que así está en pelotas, la pobre.
Estan por llegarme exactamente esos 2. Cuenta mas sobre el aroma porque los pedi a ciegas, y no debi correr el riesgo sin saber a que huelen con los gastos tan altos(pero me dio por ahi…). Por lo que parece te han gustado…
Lo haiku no sabría decirte a que me huele, cuando lo utilice ya te comentare, ahora el sangre de dragon, ese si que lo abres y el olor a sándalo es lo primero que percibes, de fondo aparece el oud, desde luego a mi me gusto mucho, estoy deseando usarlo y ver que otros matices tiene. Seguro que no te arrepientes
Yo tengo el after shave de Sangre de Drago y es una autentica lujuria.
Tanto el sandalo y el oud de Douglas son muy diferentes a lo comun, sorprenden pero de forma muy grata. Un aroma muy elegante y duradero como es comun en sus masajes alcoholicos.
Pena que me irriten sus jabones.
Un saludo.
Los after los tengo en la lista para probarlos porque dicen que son mejores que los jabones. Lastima que los alcoholicos no los pueda enviar, pero probare los balsamos algun dia de estos…
Una visita a G&C. He tenido la oportunidad de olfatear todos los jabones de Razor Master y me han gustado todos mucho. El que huele a madera quemada (¿Toivo?) impacta, no me ha desagradado del todo, pero era tan potente que creo que me cansaría de él. Al final se han venido a casa el Uula y el Juha. El aroma del de café (Uula) simplemente me encanta . Espero que la espuma sea tan buena como el aroma.
Es de lo mas bruto en intesidad de aroma que he tenido.
Hasta que no lo meti en una caja de Ikea, inundaba el cajon donde tengo todos los jabones. Si tocabas el jabon (con el papel) la mano te olia a ceniza, en fin, muy potente.
El olor llama la atencion, pero te tiene que gustar, no es un olor lo que se dice agradable. Es olor a quemado, con lo que eso implica.
Pues cuando a una hoguera le echas agua para apagarla rápidamente y te sube de golpe el olor a madera quemada… A eso me ha recordado ese jabón, pero mucho más concentrado (y sin el humo). No sé, no es desagradable del todo, pero si le bajaran unos watios de potencia creo que sería mejor, la verdad es que impacta un poco. Si te fueras a comprar solo uno, te diría el de café. Huele que alimenta, en serio. Estoy deseando probarlo
Bueno ,pues fruto de una compra al compañero @cbfgalicia, ya tengo que el muchos consideran EL JABÓN, veremos que tal se porta y si responde a las expectativas creadas.