Compras Marzo 2016

Esta tarde, tomando un café con Juan Carlos @Cardeti, me he venido con estos regalos.
Muchas gracias, me he alegrado un montón de verte!!

18 Me gusta

Que no, que el que se lleva un alegrón soy yo. Por la charla y por tu espíritu de superación.
Además, @achicharreitor también ha venido con algún regalo para mí que pondré en esta sección mañana. Un abrazo.

8 Me gusta

Una preciosidad desde @Guille , muchas gracias Guillermo :slightly_smiling:


y un mas humilde EJ Kevin para viaje y no


18 Me gusta

Espero que la disfrutes Massimo!

2 Me gusta

No superé el aroma. A disfrutarlo!!!

2 Me gusta

No sé cómo lié a mi Santa para que para el aniversario de novios…

Comprada a A. Pedrosa. Tiene bastantes marchitas de carbono pero casi 24 de hoja. Buscaba una doble temple de la 1a época y aquí está!

20 Me gusta

Hola @Overtside, solamente queria comentarte, que los afters de Phoenix, si puedes conseguirlos, a traves de www.italianbarber.com . Estan ubicados en Canada y no tienen restriciones a la hora de enviar alcohol. La pega es que sus costes de envio son elevados si coges 2 productos o mas.
El compañero @Velsus fue el que me dio la informacion. Gracias a ello disfruto de los afters.
Un saludo.

4 Me gusta

Muchisimas gracias por la informacion, fantastico entonces.

1 me gusta

No es propiamente una compra, sino el resultado de compartir un café con Alfredo @achicharreitor. Un stick de Vergulde Hand, una jabonera de Valobra Purissima Mentol, un Aqua Velva Musk y otro after, Mister Abart, que Alfredo me regala porque sabe “que me gustan esas cosas”… Esas cosas viejunas, quiere decir sin decirlo… Y es que no hay manera de disimular que me acerco a los 50… :wink:
Muchísimas gracias Alfredo. Y muchísima fuerza.

21 Me gusta

Un Cattie’es al compañero @sjmedina

Agradecerle el detalle de las muestras. Muchas gracias.

23 Me gusta

Ahora a disfrutar.
Muchas gracias!!

6 Me gusta

Vaya mes que llevo, y estamos a dia 3…

Totalmente a ciegas y me encantan todos los aromas.

22 Me gusta

Me alegro de que te sirviera la referencia. :+1:

2 Me gusta

Comprado hoy por 4 euros en la liquidación de una perfumeria de mi ciudad. Por fin podré hacer un “full” de Brummel gracias al gel de afeitar

18 Me gusta

Que tal el valentin azul @Overtside ?

Pues de los que mas me ha gustado. Es un aroma muy limpio, y floral. Debo haberme bañado con algun gel de baño que huela parecido porque me recuerda a un baño de burbujas.

3 Me gusta

Desde giftsandcare recibido esta mañana

Decir que le trato con ellos es sobresaliente

24 Me gusta

Este desde un poco mas lejos jjjj

21 Me gusta

Veo que han llegado sanas y salvas…

1 me gusta

No me paran de llegar chuches:

Sorprendente el aroma de WickHam Soap. Es el sandalo menos sandalo que he olido. El Muhle tengo su version de Edwin Jagger que me gustaba mucho el aroma. Y el balsamo a ciegas, vamos a ver que tal funciona.

A ver si el Martin de Candre es tan bueno como dicen. El Saponificio tambien me ha sorprendido gratamente.

Y aunque tenia lijas por ahi para apañarme, me he comprado una piedra para poder hacer el bisel con mas comodida de grano 1000.

25 Me gusta