Esta tarde, tomando un café con Juan Carlos @Cardeti, me he venido con estos regalos.
Muchas gracias, me he alegrado un montón de verte!!

Esta tarde, tomando un café con Juan Carlos @Cardeti, me he venido con estos regalos.
Muchas gracias, me he alegrado un montón de verte!!

Que no, que el que se lleva un alegrón soy yo. Por la charla y por tu espíritu de superación.
Además, @achicharreitor también ha venido con algún regalo para mí que pondré en esta sección mañana. Un abrazo.
Espero que la disfrutes Massimo!
No superé el aroma. A disfrutarlo!!!
No sé cómo lié a mi Santa para que para el aniversario de novios…

Comprada a A. Pedrosa. Tiene bastantes marchitas de carbono pero casi 24 de hoja. Buscaba una doble temple de la 1a época y aquí está!
Hola @Overtside, solamente queria comentarte, que los afters de Phoenix, si puedes conseguirlos, a traves de www.italianbarber.com . Estan ubicados en Canada y no tienen restriciones a la hora de enviar alcohol. La pega es que sus costes de envio son elevados si coges 2 productos o mas.
El compañero @Velsus fue el que me dio la informacion. Gracias a ello disfruto de los afters.
Un saludo.
Muchisimas gracias por la informacion, fantastico entonces.
No es propiamente una compra, sino el resultado de compartir un café con Alfredo @achicharreitor. Un stick de Vergulde Hand, una jabonera de Valobra Purissima Mentol, un Aqua Velva Musk y otro after, Mister Abart, que Alfredo me regala porque sabe “que me gustan esas cosas”… Esas cosas viejunas, quiere decir sin decirlo… Y es que no hay manera de disimular que me acerco a los 50… 
Muchísimas gracias Alfredo. Y muchísima fuerza.

Ahora a disfrutar.
Muchas gracias!!
Vaya mes que llevo, y estamos a dia 3…

Totalmente a ciegas y me encantan todos los aromas.
Me alegro de que te sirviera la referencia. 
Comprado hoy por 4 euros en la liquidación de una perfumeria de mi ciudad. Por fin podré hacer un “full” de Brummel gracias al gel de afeitar

Que tal el valentin azul @Overtside ?
Pues de los que mas me ha gustado. Es un aroma muy limpio, y floral. Debo haberme bañado con algun gel de baño que huela parecido porque me recuerda a un baño de burbujas.
Desde giftsandcare recibido esta mañana

Decir que le trato con ellos es sobresaliente

Este desde un poco mas lejos jjjj
Veo que han llegado sanas y salvas…
No me paran de llegar chuches:
Sorprendente el aroma de WickHam Soap. Es el sandalo menos sandalo que he olido. El Muhle tengo su version de Edwin Jagger que me gustaba mucho el aroma. Y el balsamo a ciegas, vamos a ver que tal funciona.

A ver si el Martin de Candre es tan bueno como dicen. El Saponificio tambien me ha sorprendido gratamente.

Y aunque tenia lijas por ahi para apañarme, me he comprado una piedra para poder hacer el bisel con mas comodida de grano 1000.