Compras Marzo 2016

El tarro del Martin de Candre es de vidrio o de plástico?? es que he leído que lo cambiaban…

Es vidrio, y espero que no lo cambien por plastico, porque esta muy bien.

Gracias compañero.

¿Por qué? No estarás esperando uno…

A raíz de la noticia que nos han hecho llegar los amigos de Gifts&Care sobre la discontinuidad en la producción del recambio de I Coloniali, mi jabón preferido, he ido a comprarme la jabonera de terracota con el jabón. Nunca había comprado dos jabones iguales ya que sólo llevo un año en esto.

Lo que me ha preocupado ha sido que inmediatamente después he comprado otros dos refills en Connaught, que todavía les quedan.

Tengo CUATRO jabones iguales… es un poco de lerdo pero no lo he podido evitar.

13 Me gusta

Nooooooo… si es sólo curiosidad…

1 me gusta

Y lo que te has ahorrado, qué…

2 Me gusta

Mi primera Injector. Llegó ayer, venía en un estado impecable. Aquí ya está bien limpia y pasada por Darodor.

25 Me gusta

¡Enhorabuena, Guille! Y vaya fotos, si las hubieran puesto los de Shick en su día hoy no quedaría ninguna NOS…

2 Me gusta

Yo me compre 1 con jabonera y 2 refill. Y ni siquiera he probado el jabon, así que peor aún que tu jajaja.

3 Me gusta

Esto es un obsequio del compañero Sandro @HarryLime. Muchas gracias por el detalle. Unas cuchillas vuelan hacia A Coruña…

19 Me gusta

De nada hombre.
Espero que lo disfrutes.
Un abrazo.

3 Me gusta

Se ve impecable. A disfrutarla. :+1:

2 Me gusta

@Bomarzo y @Velsus , muchas gracias amigos! :blush:

1 me gusta

Pues ya me habéis hecho comprarme el Coloniali… Dita sea miestampa…

4 Me gusta

Pues ya han volado ahi tambien. A este paso solo se va a poder comprar con la jabonera.

2 Me gusta

Mi humilde compra de una crema a la que he vuelto desde aquella barrita La toja que tanto sufrimiento me dió de peque.
Comprada en Carrefour gracias al compañero en Avistamientos jaja

17 Me gusta

Acabado de recoger en la oficina de Correos. Pedidos a Gifts&Care, a ver qué tal estos jabones, estaba totalmente enableado. Lástima que me he afeitado esta mañana, tendré que esperar un par de días para probarlos.

Como detalle me han puesto una muestra de la colonia Álvarez Gómez. No he probado ningún producto de esta casa, a ver qué tal.

¡Saludos a todos!

22 Me gusta

Espero que Javier me perdone x la foto, ya que no le hace justicia a la brocha, toda una preciosidad, gracias tocayo eres un artista

30 Me gusta

Disfruta esa preciosidad Javier

2 Me gusta