Compras Marzo 2016

Gracias Kike, de hoy no pasa sin probarla

3 Me gusta

Otro que ha caido con los finlandeses!!

Ya contaras que te parecen, sobretodo el marino que hay menos comentarios.

4 Me gusta

A mi lo unico que me preocupa del de vidrio es que eso si cae el suelo, se rompe fijo. Si el de plastico es de buena calidad y aguanta mas, puede que no este mal. A ver si lo puedo ver, porque es mi primer Martin de Candre, y me ha parecido tan bueno como se decia.

3 Me gusta

Foto de ese nuevo envase?

2 Me gusta

Reconozco que me gusta más el vidrio pero el plástico tiene sus ventajas, una es la que comenta @overtside y la otra es que en caso de reventa el menor peso del envase te puede hacer ahorrar un par de euritos en el envío.

1 me gusta

Gracias!

La verdad que parece el mismo si no te fijas

2 Me gusta

Preciosa brocha!:heart_eyes:

2 Me gusta

En una visita rápida a Alcampo. Aunque parezca mentira no lo había probado y le tenía ganas.

20 Me gusta

Todo un clásico :wink:

2 Me gusta

Fu, yo pillé ese mismo a ciegas por Internet, y el olor me tira para atrás… Y eso que gasté uno igual de adolescente, pero lo recordaba distinto…

1 me gusta

A mi me ha gustado mucho el olor. Lo he probado poniendo un poco en las manos y la cara y me ha molado.

Coincido contigo en que antes (hace 20 años) olía distinto y por supuesto mucho mejor.

5 Me gusta

Yo también lo recordaba distinto y pensé que me fallaba la memoria :joy:

1 me gusta

Estas dos lociones Brummel, estaban tan solas las dos en el estante que no me pude resistir a dejarlas por mas tiempo allí solas. Me encanta esta loción, por olor y sobre todo por como me deja el careto.

18 Me gusta

Recibido de Iherb.

El medicated es una reposición.
Regalé el que me quedaba,y me parece indispensable.
El de lavanda es sin alcohol,y huele muy tenue,es un poco soso.

Y un par de jabones Nubian Heritage.

Un saludo.

21 Me gusta

Pedazo de loción. Me encanta

1 me gusta

Chuches nuevas. Una comprada en el foro del amigo @manolo (huele muy bien, tenias razon) y otra un jabon de glicerina, detallazo de forma desinteresada del amigo @OvejaNegra. Le vuelvo a agradecer el regalo desde aqui:

17 Me gusta

Me alegro que ya lo tengas. Tiene un olor delicioso. Espero que te vaya bien.

1 me gusta

Huele muy bien y tiene poco que envidiarle al Nuàvia

1 me gusta

Pues esto no es una compra, sino un detalle del compañero Abelard @Mc_Kloski, que me ha enviado el Aqua Velva Musk vitaminado con algún cristalito de mentol… Muchas gracias Abelard. Y a disfrutar de las Fallas!!!

20 Me gusta