Compras Marzo 2016

Y esto sí es una compra como tal a Elivelimen, recibida en perfectas condiciones, en el plazo previsto y con unos cuantos detalles que agradezco al compañero Eustaquio. Para que no penseis que soy un acaparador os informo que uno de los Martin de Candre es para el compañero @achicharreitor. El mío, lamentablemente, ha sido requisado por la autoridad competente (mi esposa) al constatar que se trataba de un autoregalo para el Día del Padre…

27 Me gusta

Ya tengo un asentador de verdad

29 Me gusta

:blush:

Compra de la semana pasada.
Nuevo artesano en UK. Este jabon en concreto, Phoenix & Beau Citra Royale ( lisea cubeba, lima, cedro), es un jabon con base de sebo, manteca de karite, leche de coco…
Espuma muy densa y brillante, muy buen deslizamiento y post. Predomina la lima y una vez espumado sale el cedro. Ojo, este en concreto es un aroma tirando a tenues, ya que su artesano intenta que sus jabones no irriten debido a los aceites esenciales.
Con la compra del jabon me llegaron unas muestras del nuevo masaje de B&M, Reserve.


20 Me gusta

Un artesano de UK que manda muestras de un artesano de USA?

Y yo que pensaba que no se podían ni ver. :hushed:

1 me gusta

¿Que hay de malo en ser acaparado? :laughing:

Excelente compra…

2 Me gusta

Gracias. Ahora toca esperar al día 19 para disfrutarla… :weary:

1 me gusta

No, no cogi este jabon a traves del artesano, http://www.phoenixandbeau.uk/
Si no a traves de www.shavingstation.co.uk
Estos ultimos fueron los que me mandaron las muestras.

1 me gusta

Eso ya me cuadra más.

1 me gusta

Se estan poniendo las pilas los artesanos desde que los gastos de envio desde USA se elevaron.

2 Me gusta

Esta tarde tomando un café con @Cardeti me ha hecho entrega de mi parte de lo que se suponía era una miniconjunta. Y digo se suponía porque me he encontrado con que es un regalo y me he quedado sin palabras.
Muchas gracias Juan Carlos, muchas gracias.

27 Me gusta

Tengo que agradecer al compañero @BARBERO el ponerme en contacto con él artesano


26 Me gusta

Nueva fragancia de Axe

sensor Excel 3 y Gillette II desechables

19 Me gusta

Aun no la he probado, aunque parezca mentira. Con eso de que suele estar ‘a mano’… Algún día me dan un disgusto si la retiran.

1 me gusta

Canica?

2 Me gusta

Esa pregunta tiene una rima malisima.

:wink:

3 Me gusta

jajajja que jodio @sjmedina

Seguro que es canica, servido participo en una conjunta parecida a la que se organiza hoy en dia aqui y me hice con primera y unica brocha,que por cierto me salio buena la jodia por que de eso ya hace 6 años lo menos y esta impecable.

Pd: Preciosa la brocha @Noave que la distrutes!!

4 Me gusta

Equipando el arsenal por partida doble !

14 Me gusta

Manolo está en lo cierto, Canica Blauer

3 Me gusta

No hay de qué Javier, un placer :wink:

Ha quedado preciosa, aunque no tanto como la mía … :smiling_imp::joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Disfrútala compañero :sunglasses::+1::beers:

14 Me gusta