Compras Febrero 2017

Ese sándalo dirías que es de los amaderados o cosméticos?

1 me gusta

Estupendo asentador de @noeldelhierro, deseando probarlo.

14 Me gusta

¿Qué tal está? Estoy tentadisimo ¿Es tropical el aroma no?

1 me gusta

Los 2 Razorock de Yourshaving, cómo siempre la atención de diez y unas shark de regalo, las tenía ganas la verdad, nunca defrauda el compi, me parece un caballerazo. El Bay Rum de G&C también trato correcto como siempre y un gel de limpieza de cara de Osma que me ha gustado bastante. La Feather via Ebay a precio de derribo.

Nota: Los aromas de los Razorock que tengo me encantan. Estoy tentado de comprar otros 2 de cada, fusionarlos en una misma botella y ponérmelo con difusor en granes cantidades como si no hubiera un mañana

27 Me gusta

A ver que sensación te da ese peine Vicente, quiero complementar mi 0.95 y dudo entre el cerrado o éste.

1 me gusta

Que tal los aromas de esos after?

1 me gusta

Pues sinceramente Manolo no sabría decirte puesto que el Sándalo no entra dentro de mis preferencias en cuanto a aromas y no tengo ninguno.

Si te puedo decir que es un aroma muy agradable y a un sándalo más fresco, no tan amaderado profundo :sunglasses::+1:

1 me gusta

A mi me ha gustado muchísimo, es una combinación perfecta entre piña y coco con un puntito alcohólico de ron de fondo :heart_eyes::clap::clap::clap:

A ver si llega mañana. Que mierda a veces estar en isla!!!

1 me gusta

Por cierto Ángel, dónde y a qué precio la has adquirido si no es mucho preguntar? :thinking:

1 me gusta

En www.fapex.es, creo que fueron unos 9€.

1 me gusta

2 Me gusta

Has visto esta? … :scream::thinking::thinking::thinking::thinking::smirk:

https://shave-lab.com/en/razors-for-men.html

2 Me gusta

Buenisimos. El irish es muy muy parecido a Green Irish Tweed y Emperor a Aventus. Totalmente recomendables

3 Me gusta

Quizás ahora entre dentro de tus preferencias, a disfrutarlo. A ver que tal van de propiedades.

1 me gusta

Muy cara no? Además tienen pinta los cartuchos de ser de la Dorco 6.

1 me gusta

Estaré muy atento a tus comentarios sobre estos dos aromas, creo leyendo tus comentarios, que tienes mucho mas conocimientos sobre perfumes, etc… que yo sin duda y me gustará mucho saber que opinas, y si encuentras que son “adaptaciones” de perfumes conocidos o algo nuevo e interesante.
Saludos

1 me gusta

Sandro que compras !!! No das puntada sin hilo :clap:

1 me gusta

Gracias Jordi,tenía buenos asesores :wink:

1 me gusta

Un poco cara si es pero claro es de diseño amigo y eso se paga como los Ferraris :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta