Compras Febrero 2017

No lo creo, ya tengo muy claros mis gustos y preferencias :sunglasses::+1:

1 me gusta

Preciosa la Plisson. Ya contarás…:hushed:

Ya pero todo tiene un limite. No es lo mismo pagar 8-9 € que con los afeitados que da un cartucho de prueba son 8 o 9 con suerte y te sale mas o menos a 1 €, que 35 € y que te salga la broma por 3,5€ el afeitado.

1 me gusta

Llegado ayer y estrenado hoy, rico, rico, completando la colección de T&S:

27 Me gusta

Soy un poco zote para los olores.
A que huele ese irish, hierba, lluvia?
Es parecido a Summer Storm?
Me está llegando una muestra

Has vuelto por la puerta grande

1 me gusta

La he comprado hoy en el Eroski por 7 euros, no se, si es buen precio o no.

Llevo ya para tres años en el afeitado clásico y pense que ya no volveria nunca mas a comprar estas maquinillas. Pero en mis dos ultimos viajes en avion con equipaje de mano me pusieron muchas pegas con las cuchillas de la maquinilla clasica. Asi que llevare esta cuando no lleve equipaje facturado.

¿Algun compañero se la ha llevado ya de viaje en equipaje de mano en cabina y le han puesto alguna pega?

16 Me gusta

Con multihojas en cabina,en el equipaje de mano,sin problema :ok_hand:

3 Me gusta

Lo que me extraña es que te dejaran embarcar cuchillas de doble filo en equipaje de mano, porque no se puede. Yo viajando en avión sin equipaje facturado, multihojas sí o sí. O como mucho y sabiendo que puedas comprar cuchillas de doble filo en destino, llevarte una maquinilla sin cuchillas, pero eso te va exponer a revisión doble de tu equipaje. No merece la pena para un viaje corto.

El otro dia en el mercadillo de antiguedades, esta preciosa jabonera de ceramica y esta antigualla de Floid Haugrolizado. Donde menos te lo espera salta la liebre.

subirimagenes

hosting imagenes

subir fotos online

32 Me gusta

Vaya dos joyas te has agenciado amigo. Y vaya colección de jaboneras tienes. Algún día tienes que presentarlas en conjunto.

2 Me gusta

¿Y donde dices que está ese mercadillo? :wink:

Si conoces Green Irish Tweed de Creed lo clava a la perfección sino piensa que es muy parecido a la mítica Cool Waters aunque con un matiz más fino

2 Me gusta

Recibido desde Yourshaving, recogido ayer por la tarde en la oficina de correos. Los sticks detalle de José Luis. Gracias.

30 Me gusta

Ayer tomando un café con mi amigo @PICHO me trajo los Reyes. Productos a los que les tenía muchas, muchas ganas desde que empecé a afeitarme. Floid, La Toja, Gillette… en fin no tengo palabras, muchas gracias!!!

También hizo el favor de gestionar la edición especial de @CosmeticsLuna, gracias de nuevo.

36 Me gusta

Disfrútalo compañero!

1 me gusta

Saliendo del baño con una sonrisa de oreja a oreja :grinning:

1 me gusta

El precio es bueno, eso mismo me costó la mía, pero la mia es de las viejas, no tiene tanto plástico.
Esa misma la ando buscando para tenerla en reserva, pero no hay manera.

Que la disfrutes

Es su precio en la mayoría de sitios, aunque no hace tanto tiempo en un Hiper Eroski las vi a 8,11 €. Para los recambios mejor sigue el cosejo de @kike y píllate los cabezales de las desechables en el Carrefur, cuando los tengan en oferta (p.e. en esta semana).

2 Me gusta

Sé que desde un tiempo van desapareciendo de las estanterías, pero en los comercios por internet se encuentran fácilmente (p.e. en Arenal).

1 me gusta