Compras Febrero 2017

Una compra recién llegada del compañero @nanolibero

La Emulsión es reposición.
La Semogue 820, tenía la espina de una buena cerda y ha caído. La iremos suavizando en mano a ver como evoluciona. Tras un espumado en mano rinde espectacular.
Y el Coconut Oud me ha dejado absolutamente enamorado en seco. Un aroma de lo mejor que he olido en jabones.

34 Me gusta

Pues como se me acabó el Korres y no puede faltar, me puse a buscar y encontré este pack de espuma y bálsamo más barato que sólo el bálsamo :grin::joy::joy::joy:

Ayer dando una vuelta, entré en un Clarel y me encontré esta Williams mentolada que nunca había visto … :thinking:

Y por último y de la mano del gran profesional, amigo y Señor Don Jose Luis @nanolibero, estos dos botes en reposición de mi apreciada colonia Alpa Fougère y de regalo el enorme detallazo de un LPL Cyprés Boisé que casa a la perfección con la colonia y que me ha encantado.

Sin palabras Nano de lo grande que eres !!! :pray::clap::clap::clap::clap:

34 Me gusta

Pues unos regalitos y unas comprillas, vamos allá…

Del café que tomamos ayer mi amigo @alfonsoN, unas maquinillas vintage muy deseadas y bonitas:

Una deseada Old Type, en un estado excepcional, una Gillette New, con una curiosa inscripción en la base, una Shick compatible con cartuchos Gii y una Merkur vintage, muchísimas gracias amigo, regalazos.

Del compañero @Naboing:

Una abuelita, a la que tenía ganas también, con unas cuchillas de regalo, el envío rapidísimo y todo perfecto, gracias compañero.

Un jabón de @CosmeticsLuna:

Mañana lo probaremos.

Saludos.

30 Me gusta

Bueno pues ya está en casa mi brocha del Concurso de Navidad. Muchas gracias a Vielong y a @Guille

Bonita es un rato y en cuanto la pruebe os comento mis sensaciones

36 Me gusta

Otro coconut oud, en este caso de Isidro en Barcelona. Un placer la charla y poder oler los productos .

30 Me gusta

Desde luego amigo … bonita … bonita … bonita … :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
No te digo que la disfrutes mucho … por que sé que lo vas a hacer si o si … :hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Que buenos jabones los RazorRock relacion calidad precio. El caribbean holiday podrian llamarlo piña colada, porque es eso, pura puña colada.

30 Me gusta

No te quedarás sin jabones Javi?

2 Me gusta

Ya tengo demasiados…creo que paso del centenar facil. Pero hay que ahorrar.

Tendría delito que tardasen más de un día con el paquete de Valladolid a Segovia jejeje. A disfrutarla!

1 me gusta

Cierto hay que ahorrar,yo unos meses invierto en hierro,al siguiente en jabón y al siguiente hierro otra vez.voy alternando que no me vaya a faltar nada

2 Me gusta

A mi me ha dado ultimamente tambien por brochas. No debi descrubir la cerda…

Menos mal que es barata.

Jf hoy en día ese jabon es uno de mis top 5 disfrútalo :wink:

3 Me gusta

Eso mismo me ha pasado a mi recientemente,

1 me gusta

Muchas gracias compi

1 me gusta

Pelo de fibra extra suave?

1 me gusta

Yo también me he tirado a la piscina.
Cabezal Ikon Blem El Jefe y unas cuchillas.
Las Rapira y las Gillette verdes detalle de @nanolibero.

De momento ningún problema en enroscar mango y colocar la cuchilla.
Mañana o pasado veremos como caza la perrita.

29 Me gusta

Gracias Javier!

1 me gusta

Bonita es y mucho.
Ya nos contarás qué tal

1 me gusta

Preciosa, disfrútala!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta