Compras Febrero 2017

3 Me gusta

Va con las largas puestas :smiling_imp:

8 Me gusta

Mente sucia!!..:grimacing: :joy:

2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

¡NO TENGO LA MENTE SUCIA … ES MI IMAGINACIÓN QUE ES MUY SEXY! … :aw_yeah:

5 Me gusta

Aunque no es una compra propiamente,os presento la brocha que recibí gracias al sorteo de Navidad de Vie-Long.

Primero,agradecer a Vie-Long su generosidad e implicación con los foros,al compañero @Guille su dedicación en la organización,al foro por el sorteo,y a los compis por votarme :wink:.

Una Vie-Long Long 16501 punta de plata.

El pelo se ve de grandísima calidad ya en seco.
En breve la estreno y comento.
Muchísimas gracias a todos.

40 Me gusta

Menuda pinta tiene, es una brocha preciosa. A disfrutarla.

1 me gusta

Preciosa Sandro, a disfrutarla!!!

1 me gusta

Pues aquí la tienes en roja que también es muy chula GILLETTE-MACH-3-CHAMPION-TURBO

1 me gusta

Sin palabras

Me ha sorprendido

22 Me gusta

Que chula Sandro
A disfrutarla

2 Me gusta

Carísima !!! :scream::scream::scream::scream::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign::no_entry_sign:

Pues yo no la encuentro más barata, aunque yo ya tengo la mía de hace unos añitos.

1 me gusta

Ya la tengo
Gracias paco

2 Me gusta

Cómo definirías el aroma del American Blend? Lo tengo ahí ahí… el L´Orange me flipa.

A ver es un pelin complicado, es un aroma a limpio, barberia USA, es como el Orange pero quitando la parte citrica, Yo pille el American y decir que los dos me parecen de un gran nivel. Si has olido jabones Barbershop de los americanos esta en esa línea, mi parecer es que lo pilles pero ya,.sabes gustos … colores.
Saludos

2 Me gusta

Preciosa Sandro! Enhorabuena

1 me gusta

Jamás he olido un Barbershop, así que voy completamente a ciegas :joy:.

Gracias por la aclaración igualmente.

3 Me gusta

Se supone que imita a YSL Rive Gauche.

4 Me gusta

Un Dama de Noche comprado a @Woland . Envío ordinario el día 15 de Diciembre y me ha llegado el 13 de Febrero. I LOVE Spain.
Aquí en la lata que ya tenía yo. Doble ración ahora.


Gracias Jesús. Ya no tengo de mi jabón favorito para muchooossss afeitados. Y algún otro que podré cazar en el zoco.

25 Me gusta

Lo importante es que ha llegado :joy::joy::joy:

A veces correos te hace flipar en colores

1 me gusta