Compras Febrero 2017

El olor del dama de noche es una maravilla para los que nos gustan los florales.

2 Me gusta

Es magnífico sobre gusta claro

Como dice un compi de foro afeitado. Me ha llegado por San Valentín porque son unos románticos jejejekeje

1 me gusta

Estos de Correos son lentos pero seguros, :joy:

A seguir disfrutando de ese jabón Javi

3 Me gusta

Más vale tarde jeje

1 me gusta

Recién llegados, jabones de baño, un pre, bálsamos y el Margaritas

Huelen muuuuy bien, la competencia entre americanos es brutal.

32 Me gusta

¡Buena hornada,Jordi!:ok_hand:

1 me gusta

Alucinado por como de bien huele el bálsamo y el jabón de baño Piacenza, mañana en conjunto con el Catie’s Bubbles Inspirazione di Parma protagonizaran el afeitado.

4 Me gusta

Yo el que tengo es el Piacenza de afeitar y la verdad es que calcaron el aroma :ok_hand:

2 Me gusta

Pues con el Old Spice mas de lo mismo, la pastilla de jabón de baño, sin abrir es acercar la nariz y ya ves el barco en rojo sobre fondo blanco marfil.

3 Me gusta

Me interesa la duración y la potencia de los bálsamos. Ya nos irás contando.

Sobran las presentaciones y las palabras … :speak_no_evil::scream::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray::metal::metal::metal::smiling_imp::sunglasses:

42 Me gusta

Coño que chula!!!

1 me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Tiene potencia como poco a la altura del Inspirazione de Catie’s, y sobre la duración hace una hora que me he puesto algo en las manos para probarlo y aún esta presente.

1 me gusta

Un par de jabones y unas cuchillas.

29 Me gusta

Perdón por la foto (vaya con el móvil como está hoy).
En fin, pedazo de cuenco para espumar y desbravar esta maravilla de brocha Wellington Super Badger directamente de G&C, quienes se han portado de CHAPÓ en la gestión y el envío.
También en el mismo pedido he incluído las Gillette que todavía no había catado y las Rapira, que gracias al compañero @jfim88 pude probar y me quedó un “post-gusto” muy bueno.

34 Me gusta

Para mi gusto uno de los mangos más bonitos que hay en una brocha
A disfrutarla

2 Me gusta

Ese mango y los comentarios sobre el pelo Super Badger fueron los que me hicieron decidirme. El nudo no es muy ancho y según dicen está hecho por Rooney.

2 Me gusta