Compras Febrero 2017

Que te parece el aroma del Spice?

Ya te leeremos que tal va, desde luego tiene una muy buena pinta

Que modelo es exactamente ? :speak_no_evil:

Ya contarás que tal va , que estoy enableado hasta las trancas de esa brocha , la he teñido varias veces dentro del carrito de la compra :grimacing:

Me ha gustado bastante, mañana lo estrenaré.
Si quieres un poco, ya sabes.

1 me gusta

Puffffffff jabones de baño y bálsamos también ? Esto es una ruina, los tienen de todos sus jabones de afeitar Jordi ?

2 Me gusta

Muchas gracias señor, pero por el momento voy a combinar el jabón de baño que me ha llegado con el Wickham Soap Spice Trade y el after original estoy cerrando combos.
Estaré atento a tus opiniones, y a tus fotografías :clap::+1:

1 me gusta

Si no de todos, si de los que hay mas demanda supongo, muchos… demasiados :tired_face:

1 me gusta

Pero claro no les he podido hincar el diente hasta que se han puesto a tiro en la web inglesa, sino des de los USA es una ruina.

2 Me gusta

Muy bonita Alejandro …Enhorabuena

1 me gusta

Jordi, verás como además de las estupendas fragancias, tienen unas magníficas propiedades los Stirling, a ver que te parecen

1 me gusta

Bonita a rabiar Alejandro. Enhorabuena!

1 me gusta

T&H Wellington.

1 me gusta

Preciosa brocha que me recuerda el estilo Art Déco. Enhorabuena y que la disfrutes.

1 me gusta

Son jabones de mucha calidad, fáciles de espumar y de deslizamiento excelente. Tengo muestras de la primera versión que ya tenían aromas muy interesantes, sobretodo los de base cítrica o mas frescos.
Ahora con el Executive Man y este Margaritas que tenia entre ceja y ceja se que voy a disfrutar mucho los afeitados.
Como he comentado los americanos se traen una lucha fratricida que nos beneficia mucho a los aficionados, y que se esta trasladando a los jabones europeos.

4 Me gusta

Vaya vaya!! Que la disfrutes amigo!!

1 me gusta

Leches @BARBERO, tenías que ser tu…Como mola cabrito! Disfrútala y más vale qué no la vendas en un futuro próximo…

1 me gusta

Hola Jordi,
desde hace unos dias, en shavingtime.co.uk , rebajaron los gastos de envio a Europa, £10 hasta 2kg. No se si la aprovechaste con esa compra?.
Yo tengo en camino la ultima joya de Stirling desde Maggard, el Baker Street, junto a unos balsamos de la misma casa, de lo mejorcito en propiedades.
Disfruta las chuches.
Un abrazo.

2 Me gusta

Sin duda necesitabas otra barbera… JAJAJAJA

1 me gusta

Estaremos atentos a tus impresiones sobre esa brocha, sobre todo si te da por probarla espumando en la cara.

por fin alguien que piensa como yo
la banda babosa sobra :+1:

2 Me gusta