Compras Febrero 2017

No sabia que habían rebajado los costes a 10, pero mirando el pedido veo que cuando lo hice ya era así, espero que sigan siendo 10 mas adelante si traen mas material de Stirling u otros americanos.
Por comentarios que he leído parece que el Baker Street tiene muchos adeptos espero ver que te parece a ti. La gente de Stirling ha encontrado su linea en la inspiración en perfumes conocidos y su capacidad para llevarlos al afeitado, y eso sumado a poder utilizar el jabón de baño, el de afeitado y el after hacen una propuesta muy interesante.
Un Saludo.

3 Me gusta

He mirado ese Baker en Maggards y parece que no se inspira en ningún perfume concreto, es una mezcla de notas, pero parece interesante.
Yo creo que más adelante encargaré el de naranja mentolada cara al verano, y el bálsamo sin aroma. Por los ingredientes, tiene una pinta estupenda.

1 me gusta

Buenos días

De parte del amigo Rafael @rafaunivega, un jabón que nunca debería haber salido y que ya no lo hará :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::pray::pray::pray:

Y por otro lado del amigo Marcos @cbfgalicia, como dos son mejor que una … :smiling_imp::grin::joy::clap::clap::clap:

24 Me gusta

Disfrutalo Alejandro :hugging:

1 me gusta

Ya sabes que lo haré, lo mismo te digo con lo tuyo que espero recibas hoy :sunglasses::+1:

1 me gusta

A disfrutarla!!!

1 me gusta

Acaba de dejarme esto el cartero, aunque más que compra es intercambio. No creo que las palabras sean suficientes, casi mejor dejo unas fotos…


Muchas gracias Pablo @Airforce!

32 Me gusta

Acaba de llegar y no puedo abrirlo

1 me gusta

Muy guapa. Mejor que en blanco.

1 me gusta

Por qué? :scream:

1 me gusta

No sé si llegaré a abrirla :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo habían dejado en recepción en la planta de arriba, ya esta en mis manos :heart_eyes:

1 me gusta

1 me gusta

Tuve una muestra y me gusto mucho porque me pareció una naranja muy natural y el toque de mentol le va muy bien.
Sobre el bálsamo te puedo comentar mi primera impresión de esta mañana usando el Piacenza, y sin after alcohólico detrás me ha dejado muy bien la cara, se ha absorbido rápido y sin dejarme sensación grasienta alguna, y eso que he repetido!!!

3 Me gusta

Me acaban de traer esto a casa y tiene una pinta sensacional :

Las cuchillas y el cortasangre , regalito del compañero @nanolibero

Gracias amigo :wave:

30 Me gusta

Ya contarás que tal la brocha. Aún no la he descartado del todo :wink:.

1 me gusta

Pues ya me has convencido, hombre :joy::wink:. Tengo el tema jabones un poco en stand by porque se avecinan cosas interesantes y se que @JabonMan nos prepara sorpresas, pero si no nos saca un cítrico mentolado antes del verano, seguramente caiga éste. O caerá igual, vaya :joy:.
El after tenía que ir bien sí o sí, con esa composición.

2 Me gusta

Pues la verdad que por el precio que tiene me ha gustado mucho, tiene un mango muy ergonomico, muy bien acabado y el pelo manchurian que lleva en seco parece bastante suave pero con firmeza, veremos cuando la use en la cara.

Ahí es nada con sólo un desbravado por el cuenco… Se ha abierto como una amapola la jodía.
Creo que va a ser muy buena para espumar en la cara. Se abre con facilidad y no es demasiado tupida.

23 Me gusta

Que brocha más bonita :heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta