Compras Febrero 2017

De las brochas que más me gustan de siempre.
¡Enhorabuena! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Que preciosidad de brocha

1 me gusta

Y en cuestión de suavidad , como la ves ?

Todavía no la he catado en la cara, pero me parece más suave que la Manchurian, porque es menos densa y porque el pelo es algo más fino.

Ya la habéis visto en mi afeitado del día, tiene la particularidad que está hecha a medida 52x26 con un pelo idéntico al de la conjunta. Las medidas del nudo le dotan de esa firmeza de la que adolecen las otras.
Suavidad en puntas junto con firmeza justa y necesaria para espumar en cara.
Estoy encantado con ella, y además en directo es una auténtica preciosidad.


35 Me gusta

No te lo tomes a mal y perdona mi ignorancia, pero sí achicas el nudo para ganar más firmeza, ¿por qué directamente no te vas a brochas más económicas?. ¿No consigues el mismo objetivo gastando menos?.

Vaya preciosidad de brocha, realmente muy chulo este mango!!

Muchas gracias @Mod1970 @Noave @HarryLime @ChanoG, todo el mérito es del creador de la misma xD.
Había visto fotos en los afeitados de Pablo pero en mano es espectacular. A ver si esta tarde podemos enseñarla un poco de jabón.

3 Me gusta

No te pillo, achicar el nudo?, yo estoy comparando entre dos shavemac, la de una conjunta de FA de 2015 creo recordar, en la que pillé una 52x23. Es un pelo cojonudo, único diría yo…pero pequeño y a mi gusto, que para otros es una ventaja y una delicia, algo pompón. Con el aumento ahora a 26 he conseguido mayor densidad, y por tanto firmeza con la misma altura. Perdona si me he expresado mal y he creado confusión.

1 me gusta

Perdona, creí entender que habías achicado el nudo.
Aún así dices que "Las medidas del nudo le dotan de esa firmeza de la que adolecen las otras…"
Aunque es cierto que la nombras, al final creí que la estabas comparando con el resto de brochas.
En fín, si a tí te gusta, no hay más que hablar.
A disfrutarla!!!.

1 me gusta

Si, cierto, mea culpa, no está nada claro, “las otras” me refería las de la conjunta anterior. Es lo que pasa por no releer. Gracias compañero.

1 me gusta

Esto más que compra, lo catalogo como hallazgo memorable !!! :joy::joy::joy::joy:

Sin comentarios y saquen ustedes sus propias conclusiones caballeros leyendo los ingredientes de ambos productos … :sunglasses::speak_no_evil::smiling_imp:

A buen entendedor … :wink:

Lo que hace un buen merchandising :joy::joy::joy::joy::joy:

20 Me gusta

Van llegando más cosas , Muhle R41 comprada al compañero @selupi , por cierto , maquinilla impecable , no creo que la haya usado mucho :grin:

24 Me gusta

Manda cojones lo bonita que es esa brocha Oskar, para mi gusto la preferiría en 24 mm, pero ya sabemos que cada cual tiene el suyo
A disfrutarla

Cuando llega el calor vuela la Aqua Velva hipermentolada :snowflake:

1 me gusta

Esto es un no parar :speak_no_evil:

Las cuchillas Derby premium y las muestras , cortesía de G&C

25 Me gusta

No he pillado los dos, el descubrimiento es el segundo … mira los ingredientes :speak_no_evil::sunglasses::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es que ya hubo polémica con los Fine, los otros Fine huelen bien y pagas por eso, pero el Snake Bite es alcohol rebajado con mentol ( ni glicerina lleva :joy: )

2 Me gusta

Gracias @kike. Muchas gracias por el detalle. A mi me van los nudos de 25 para arriba…la otra shavemac que tengo en 23 se me quedaba algo corta. Como bien dices cada uno tenemos nuestras manias o preferencias. :wink::joy::+1:

1 me gusta

Pues eso mismo :joy::joy::joy::joy::joy:

A partir de ahora pillo un palé del Kelsia y voy rellenando la botella del Fine que es más bonita :joy::joy::joy::joy::joy::sunglasses::+1::wink:

3 Me gusta