Compras Febrero 2017

Tú ya estás tardando en hacerte con una tortuguita by Simpson, Sandro .

Abrazo!!!

1 me gusta

Fine Snake Bite “EDICION LIMITADA BARBERO” :aw_yeah:

2 Me gusta

:aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Vaya temporada que llevas, Óskar. Cómo te cuidas, compi…

Abrazo!!

1 me gusta

¡Tarde o temprano caerá,es preciosa!
Y JF me comentó que el pelo es una maravilla.
Otro abrazo para tí,Pablo!!

1 me gusta

Disfruta del maquinón por excelencia como es la r41

Por cierto, toda la mañana mirando tu foto y comiéndome el tarro, no podia ser muy bueno para la salud, así que ya me viene una igualita que la tuya de camino, débil que es uno, además de muy envidioso :joy:

2 Me gusta

En negro también?

1 me gusta

Si, igualita a la tuya, jajajajaja

2 Me gusta

Pues ya verás cuando la recibas. No llega a ser una shavemac o una M&F, pero el mango es una maravilla y el pelo, sin llegar a las mencionadas, también.

2 Me gusta

Y como las “desgracias” nunca vienen solas, cuando he bajado a la calle he visto en el buzón un aviso de correos de ayer. En fin, por si una no era suficiente…

Edwin Jagger Silvertip Fibre XL de mango largo desde Connaught. No se si se queda o sale sin usar, estoy pensando xD

25 Me gusta

Gracias Pablo!! me ha llegado todo junto :sweat_smile:

1 me gusta

Si trae el mismo pelo que la Muhle y no tienes ninguna, dale una oportunidad. Son una virguería.

1 me gusta

Sí, usan los mismos nudos o eso se dice.
Probé la M hace un par de años y no me terminó de gustar y pensé en darle una oportunidad a esta XL pero habiendo entrado la Simpsons… No se yo xD

La leche, otro que se cuida bien…

Si lo dices por la Chubby, son nudos muy distintos y totalmente compatibles. Pueden convivir perfectamente, jajaja… Pero qué te voy a decir yo, que soy un vicioso, jajaja…

1 me gusta

La XL debe ser brocha para lavarse toda la cara a la vez que te afeitas…

1 me gusta

Sí, solo hay que verlos, son bastante diferentes, pero he renovado y quería reducir el ajuar, he soltado todo lo animal y ahora tengo 6 sintéticas y creo que es pasarse. También han salido 6 o 7 maquinillas y ya han entrado 2, creo que está jodido el plan jajajaja

1 me gusta

No parece tan exagerado. Tengo desde hace un año la Plissoft Monster y no se me hace excesiva, creo que esta tampoco lo sería.

1 me gusta

Ah, pero es que el Snake no tiene aroma?

1 me gusta

No ninguno, huele al alcohol y al menthol, exactamente igual que el que he pillado yo por 1,50€ :sunglasses:

Pa que veas lo que hace un buen merchandising :joy::joy::joy::sunglasses::+1:

4 Me gusta