Compras Febrero 2017

Comprita recién llegada!!
Algunos jabones a los que le tenia ganas y una muestra del meissner dark limes a ver que tal. Si me gusta comprare el tarro.
Dos brochas. Una semogue 1438, tengo otra, pero un golpe ha hecho mella en el lacado y he decidido comprar otra… me dolia verla así :smiley: Una epsilon sintética que tenia ganas de probar y que iba a ser mi primera sintética hasta que se cruzo la chubby 2 en el camino :smiley:
Loción, bálsamo, cuchillas, soporte brocha… en fin, ahorro puro y duro que de eso se trata no? :smiley:

31 Me gusta

¿has dejado algo para los demás?..:stuck_out_tongue_winking_eye: a ese coconut le tengo echado el ojo, ya contarás

1 me gusta

Acabo de adquirir de una perfumería que van a cerrar en próximos días algunas adquisiciones porque está todo al 25% de descuento.
1.- After shave Crossmen 200 ml añejo a 8,5 euros.
2.- After shave Vorago Action 100 ml a 3,75
3.- Colonia Jacqs 200ml a 5,5 euros
4.- Crema gillette a 1,5 euros.
5.- Jabón lea vintage a 1,10.
6.- 2 Jabones lea nuevas formulaciones a 1,15 euros la unidad.

25 Me gusta

Buen alijo…

1 me gusta

3 Me gusta

Hola @Naboing donde la has comprado estoy interesado en esa brocha.

En Connaught Shaving, creo que es el único sitio que he visto este modelo de mango largo, que por cierto, hay otra de mango aun más largo (y más cara)

1 me gusta

Gracias @Naboing lo miraré me gusta con el mango negro, tiene que ser buena para espumar en bol.

1 me gusta

Tiene pinta de ser un monstruo en bol y en cara. En la mano el tamaño es brutal y se agarra muy bien. No se si la llegaré a probar o no pero la pinta es brutal.

Desde gifts and care.

Desde yourshaving. Con regalo de cuchillas y lápiz
cabezal ikon el jefe y cuchillas kai para probar. hacia mucho que me me rondaba la idea y @Naboing que me lo enseño unido a mas opiniones me han forzado a ahorrar. el domingo la pruebo

25 Me gusta

Queremos revisión de esas Derby!!!

A ver si estas Derby cortan algo :dagger:

Mi cartera me quiere, mi cartera me adora…

Thater Fünf TSN LE, sobran las palabras

Añado un par de fotos más…



33 Me gusta

Y tu bolsillo te odia !!! :joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Coño!!! Ya está aquí!!:clap::clap::clap:

1 me gusta

Ostras Alberto, que bonita, la había visto en TSN
Ya nos contarás como va, a disfrutarla

1 me gusta

Buenos días

De la mano de mi buen amigo Andrés @Velsus que era conocedor de mi enamoramiento por esta brocha desde el día en que me la presentó, decidió que si se deshacía de ella, yo sería el candidato número 1 para su adopción … y dicho y hecho :scream::scream::scream::scream::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

No hay palabras para darte las gracias querido amigo y lo sabes, sabes que la voy a cuidar, mimar y disfrutar como se merece :sunglasses::heart_eyes:

Se trata de esta preciosa Kimson con mango de cuerno de Búfalo natural confeccionado por el gran maestro Javier @ElDruida :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y encima va el Señor y me regala 2 joyitas en forma de Stick y una tarrina de lomo en manteca colorá que no os pongo para que no salivéis más de lo necesario !!! :scream::joy::joy::clap::clap::clap::clap::metal::metal::metal::metal::sunglasses::beers::beers::beers::beers:

Bueno venga va, babead un poco más !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::joy::grin::beers::beers::beers:

31 Me gusta
4 Me gusta

El jabón ese “colorao” espuma con una facilidad pasmosa…:joy:
Ya nos contarás que tal…

2 Me gusta

Vaya brochaza Alejandro
A disfrutarla

(Si te parece la metes en la manteca :joy:)

1 me gusta