Compras Febrero 2017

Jajaja qué loco :joy:
Ahorrador del día paraaaaaa Alejandro @BARBERO

1 me gusta

Llevo mucho tiempo buscando y queriendo probarla. ¿Cómo lo ves? ¿A qué te recuerda?

1 me gusta

No se que decirte. esas cosas son muy personales. échale un ojo a lo que hemos comentado Ricardo @Samuelin y yo.

Viva el ahorro !!

Una compra al compañero @arthas_fito

24 Me gusta

Coño @BARBERO se te a ido la pinza…¿A qué chino has comprado estás botellucas?? Como me mole el siguiente palo se lo pego yo :muscle:

1 me gusta

Te refieres a que los cartuchos Feather son únicamente compatibles con los mangos Feather ¿no? ¿o hay alguno más compatible?

1 me gusta

Desde Maggard…
A priori no me dice mucho el aroma, esperaremos al espumado a ver que tal…

26 Me gusta

Compatibles entre mangos Feather con el F-System, así es :sunglasses:

1 me gusta

A ti te lo voy a decir … :joy::joy::joy::joy::joy:

Espera paisano, que la mía ya viene de camino.

1 me gusta

Esos tesoros hay que mimarlos, no se encuentran todos los días.

2 Me gusta

:wink: … ¿me lo dices o me lo cuentas? … “El que vende, acaba … y el que compra, acapara” … Claro que sí … como el que encuentra un amigo … :wave:

2 Me gusta

Jejejej, q bruto. Como se llama la pócima? Donde se halla?.
Gracias

1 me gusta

Siempre he tenido curiosidad por ese perfume, a que huele exactamente?

Aprovechando que había stock hace unos días.

[URL=http://s1224.photobucket.com/user/sixcho/media/20170220_163147.jpg.html][/URL]

24 Me gusta

After shave con Menthol de la casa Kelsia y se halla en un bazar chino mandarino :joy::joy::joy:

1 me gusta

Donde la ha pedido? Italian barber?

Has pagado aduanas?

Respuesta corta. Sí y no :grimacing:. Declaran el valor de la maquina. 25 dólares.

1 me gusta

Buenas.
Un poco de arqueología afeitil, algo que me gusta mucho. Este fin de semana se ha dado muy bien, casualidades de la vida. Empezamos:

• Botella clásica de Varon Dandy de 200ml. Encontrada en perfumería de toda la vida, está perfecta y es muy, muy bonita.

• En mercadillo, Filomatic Inox en un gran estado. Tenía muchas ganas de conseguir una. Pendiente de limpieza y desinfección para empezar a usarla.

• … Y en el mismo puesto, barrita de La Toja viejunisima, de cartón, muy bonita. La barrita esta sin usar y en un estado bastante decente. Una joya de verdad.

Espero que os haya gustado.
Un saludo.

45 Me gusta