Compras Febrero 2017

Muy buenos tesoros, si señor. Que los disfrutes amigo.

2 Me gusta

¡Menudas joyas,especialmente esa barrita de La Toja!
Enhorabuena :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Lo q tú no encuentres… no existe

1 me gusta

Joder mira que voy a mercadillos…pero no veo esos tesoros!!! ese jabón es digno de estar en un museo

1 me gusta

Eso es una barrita de la toja,sí señor! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

3 magníficas joyas amigo !!! :scream::scream::scream:

La botella preciosa y el LaToja … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

No es una compra,es el premio del sorteo de yourshaving :grinning:

8 Me gusta

Me lo pido si decides venderlo :writing_hand:

1 me gusta

Buena adquisición… verás como no defrauda!!!

Magníficas compras compañero

Di que si. Ya que ahorras que sea a lo grande, jeje.
Tienes ahí por lo menos para un par de mesecillos.:flushed:

2 Me gusta

Pues con las friegas y chorretones que me agencio no creas que van a durar mucho más !!! :joy::joy::joy::joy:

definir exactamente un perfume es imposible salvo que sea una sola materia prima-,
Las Notas de Salida son petit grain, naranja, limón de Amalfi (lima de Amalfi), romero, bergamota y geranio; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, pachulí, sándalo, tintura de rosas, clavel, canela, flor de azahar del naranjo y raíz de lirio; las Notas de Fondo son cuero , ámbar, almizcle, musgo de roble, castóreo y vainilla.
predomina el cuero. lo mas similar entre comillas que no sean perfumes nicho y que yo conozca es Aramis

4 Me gusta

Buenas tardes.

No soy de escribir en esta sección, pero en esta ocasión la compra me hace especial ilusión.

Recientemente he comenzado a introducirme en las piedras naturales japonesas y este juego de Naguras, llegadas hoy directamente de Nagasaki, Japón, completarán mi juego con la piedra base Nakayama Kiita LV 4,5.

De izquierda a derecha, Nagura Tenjou, Nagura Mejiro y Nagura Koma:

Y aquí junto a la Nakayama Kiita:

La verdad es que estoy fascinado por esta forma de afilado, tanto por su parafernalia como por su historia y tradición, no obstante, seguiré sin duda alternando con mis sintéticas que tan buenos resultados me han dado hasta ahora.

Aprovecho estas lineas para agradecer a los compañeros Jero y Ricardo sus inestimables consejos, tanto para su compra como para su utilización. ¡Gracias mil compañeros!

Un cordial saludo.

27 Me gusta

Qué pasada compañero!! Disfrutarlas :grinning:

1 me gusta

Felicidades por la tres joyas, ya nos dirás la dirección de la perfumería…

1 me gusta

Preciado Tesoro que las disfrutes.@Plectrum

1 me gusta

¡Madre del Amor Hermoso :open_mouth:!

1 me gusta

Recién llegado de Alemania

De la época Muehlens, anterior a la compra por parte de Mauritz & Wirz.

Huele incluso más potente que el Stick

38 Me gusta

Oh qué joya :open_mouth:

1 me gusta