Compras Febrero 2017

Unas compras algo atrasadas. Haya vamos…

Un jabón con su after a juego de @CosmeticsLuna

Desde Yourshaving este trio…

Y por ultimo un asentador Kobra del artesano @noeldelhierro

26 Me gusta

Gracias por la info. Disfrutalo.

Siiiiiii!! :wink::joy:

1 me gusta

Estas dos incorporaciones, desde Maggard, pedido hecho el viernes 10 y recibido hoy, 21 de febrero.

El B&M huele realmente bien; el whollykaw no tan potente pero da la sensación de nada cosmético.

30 Me gusta

Me daba verguenza escribir en el hilo de afeitados del día, viendo la calidad de fotos y materiales…pero al final lo he hecho, y esta semana que estoy sin afeitar tengo mono de compartir, así que con mucha verguenza también os dejo esta maquinilla china que me acaba de llegar…hasta la semana que viene no la probaré.

La pinta y terminación me ha sorprendido para el precio que tiene.

25 Me gusta

Pues , por lo que parece, mejor terminadas que mis 2 Merkur.

Ahora falta que el Diseño del cabezal esté a la altura.

Suerte.

Parece que le han fusilado el cabezal de las Tech…

3 Me gusta

Estos de la casa Yingjili copian muy bien,es una Gillette Tech en toda regla :sunglasses::clap::clap::clap::clap:

Y vergüenza ninguna amigo, que viva el Low Cost !!! :metal::metal::metal::metal::metal::smiling_imp::sunglasses::facepunch:

6 Me gusta

No tengas miedo de la cuchilla y pruebala… Yo uso los cartuchos para la Sensor y son magníficos…
Buenos afeitados con ella…

1 me gusta

De esta me echan del pueblo jeje

Thater 4125/3 28mm

39 Me gusta

Estás que te sales buenas adquisiciones :heart_eyes:

1 me gusta

Unas maquinillas “Matador” que por el precio que tienen , están muy bien acabadas , ahora veremos cómo afeitan :grimacing:

30 Me gusta

Te ha tocado la lotería???

No te preocupes, si te vas a vivir debajo de un puente ya te cuido yo las brochas, que los ambientes húmedos no son buenos para el pelo natural, para la sintética sí, esa no me la mandes

A disfrutar esa maravilla Alberto

5 Me gusta

No, solo es @fuximori en estado puro :joy::joy:

1 me gusta

Tremenda!! Estratosférica

2 Me gusta

Me recuerda un montón a la Gillette Tech de los 60 pero con el mago más largo.
Tiene buena pinta.

Creo que afeitarán “mu decentes”… nos cuentas compañero!!

Preciosa Alberto. Menuda colección, de museo es decir poco. Cuando crees que algo no puede mejorar… :clap: :clap: :clap:

Desde el conocimiento absoluto de las Thater, tienen este 2 bandas alguna similitud con las Shavemac de la famosa tirada?? Es que es verla y por aspecto del pelo y forma son clavadas.

2 Me gusta

Se me han juntado algunas cosillas:

BSB-2 desde @Bomarzo con la gran atención de Jose Manuel.
Doug Korn aguamarina a la que tenía ganas desde que se la vi por primera vez a @Celestino y desde entonces no me la quitaba de la cabeza. Para mi un unicornio que por fin está en casa.
Y dos jabones de Maggard que huelen de escándalo y que me parece que junto con el Hallows van a hacer que me pase el resto de temporada de frío metiendo las brochas en chocolate (no asociéis malamente con falta de algo :joy:).

34 Me gusta