Compras Febrero 2017

Otro par de bellezas a la buena colección que estás haciendo
A disfrutarlas Javier

1 me gusta

Especialmente bonita esa aguamarina,:clap::clap::clap:

1 me gusta

Mira que para que me guste una tejona, ya no es que tenga que ser buena, sino que tiene que ser “de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior”. Esa BSB-2 con el nudo Vie Long lo es :heart_eyes:.

1 me gusta

Muchas gracias @kike, @HarryLime, @noctuido. De verdad que alegra mucho que os gusten.

2 Me gusta

Otro con brochas nuevas…enhorabuena. Dos bellezas

1 me gusta

Jajaja vaya racha buena de mochos que llevamos. Oooooleee!
Y tu no te quedas a la zaga pillín :joy:

1 me gusta

Los mangos de escándalo. Pero los cabezales parecen calidad Merkur actual, al menos la Matador Elegante CC que me llegó a mí.

Me ha llegado la Rockwell 6S esta mañana al curro. Hoy estreno.

Febrero caliente: este mes también la Matador Elegante CC, la RazoRock Black Hawk y la iKon El Jefe, estas dos últimas unas monofilo a buen precio y por lo que leo y veo, muy a tener en cuenta.

29 Me gusta

Noooooo, soy muy ansias , las compras compulsivas me matan , luego siento remordimientos​:grin::grimacing:

1 me gusta

Pues después de esperar con mucha ansia , me llegó la Asylum comprada a un compañero de UK, espero estrenarla pronto y compararla con mi Cobra y la Mongoose, en vivo es mas bonita que en fotos.

34 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Qué preciosidad … disfrútala mucho Paco … :wink:

1 me gusta

Coño Paco, esa no es una multihojas…no?:joy:
Envidia me das :smiling_imp::wink:

1 me gusta

Paco, por favor impresiones extensas…

1 me gusta

Acaban de llegar de Gift and care estas cremas Speick que las tenia ganas y no sabía por cuál decidirme de las dos.
Aprovechando el envío he pedido una Emulsión de Myrsol para cuando se me acabe el bote que tengo (creo que ya será el cuarto o quinto bote que compro de emulsión, para mi un imprescindible )

Un saludo : Arturo

28 Me gusta

Ya contarás cuál te parece mejor. Disfruta de ellas.

1 me gusta

Unos jabones comprados al compañero @rafaunivega

28 Me gusta

Si, la Elegante tiene un cabezal tipo Merkur , pero la Toro Bullmastif tiene un cabezal bastante agresivo , da miedo verlo :rofl:

No te vas a arrepentir Arturo. La active no sé que tal será,pero la normal es un cremón!

1 me gusta

Aún tengo la que me mandaste a cambio de la barrita de myrurgia :grinning:

1 me gusta

Compra de 10 Arturo,subscribo lo que ha dicho Jacobo,la normal me parece buenísima y aprovecharé para decir que me la regaló mi amigo @Crimson

2 Me gusta