Compras Febrero 2017

Para mi gusto muy buenas las dos, quizá la Active un punto superior en postafeitado

1 me gusta

Eso significa que la has dado poco uso. :cry:
No sabes lo que te pierdes.

No creas,que sí la uso. Lo que pasa es que con éste maldito almacenamiento no baja de nivel ni la barrita de la toja :joy:

Compritas desde Maggard:

Menudos aromas!!. El Figgy, higos con un toque de canela. Ñam!!! El Night Music, simplemente espectacular. Para mi, el mejor aroma de Barrister.
Saludos a todos.

32 Me gusta

Que par de maravillas :alabanza:

Ya te digo, que jabones más buenos. :heart_eyes:

1 me gusta

Llegó mi primer pedido de Maggard. En 11 días.

Flipante los aromas. No serán los únicos jabones que compre. Fli-pan-tes.

32 Me gusta

Sólo voy a decir una cosa de ésta monofilo, cuidadín cuidadín, de las cuatro que tengo con ésta , ésta es la más agresiva nada que ver con la suavidad de la Mongoose, incluso me atrevo a decir y sólo con un uso sé que es muy pronto pero ésta monofilo no perdona , no tiene nada de permisividad como sus hermanas, y eso que la he probado con unas Feather Pro-Guard, así que es una monería en cuanto a construcción pero cuidadín que no perdona fallos.

2 Me gusta

Mira a ver si es cosa del ángulo, que en esta máquina el mejor es muy abierto, con el cabezal casi plano en la cara. A mi que soy de piel sensible, usando cuchilla de guard me parece justo lo contrario, muy suave y muy permisiva.

2 Me gusta

Tengo que probarla más para coger un criterio coherente, pero el ansia por probarla y las prisas pueden dar a cometer errores.

3 Me gusta

Gracias a la paciencia y generosidad del compañero @Guille, he podido hacerme con uno de mis unicornios: La ATT R1, a la que ha añadido la R2, una cajita de cuchillas que todavía no había catado y dos muestras de jabón que dan ganas de comérselas.
Deseando probarla para ver que sensaciones me transmite.
@Guille, muchísimas gracias por todo y si decides deshacerte de la Wolfman, avisa…:stuck_out_tongue_winking_eye:

21 Me gusta

Paseitos por correos a recoger unos telares xD

Desde Connaught un Ikon SE para la El Jefe, le queda de miedo!


Y unas hojas para una cosilla que está de camino

Y desde YourShaving un par de cosas para ir preparando la primavera… Saponificio Bignoli Violetta di Parma y Myrsol Formula C. Esto huele fenomenal!

Como siempre perfecto servicio de @nanolibero y unas Treet y un lápiz de regalo. Muchas gracias, espectacular.

31 Me gusta

Pues van llegando cositas , me llego el scuttle japonés y el soporte de maquinillas del compañero @Velsus , acompañado de una muestra de crema y bálsamo de EJ más un paquetito de cuchillas .

Luego la maquinilla Rocnel comprada al compañero @Julian, una pasada y en perfecto estado :heart_eyes_cat:

33 Me gusta

Ayer, en doble sesión de mañana y tarde, con José Manuel @Bomarzo.
Como siempre, un placer.


Y con regalo incluido.
Muchas gracias.

30 Me gusta

esa es un maquinon del 15 !

Enhorabuena por esa compra.

1 me gusta

Pues sí. Ahora a ahorrar para la próxima…:grimacing:
Aunque creo que lo próximo será pelo, salvo que se cruce algún :unicorn:

1 me gusta

Ese scuttle japonés me tiene toooo enableaoooo …
:dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:
Muy bonito … Miguel … a disfrutarlo y nos a verlo en tus afeitados … :+1:

1 me gusta

Preciosa Andrés. A disfrutarla.
Ya contarás que tal la ves con respecto a la Blackbird.

2 Me gusta

La Blackbird es una pasada, lo único que estuve dudando sobre si estaría mejor en acero cepillado en lugar de brillo…:thinking:

Noooo, mejor pulida, que afeita mucho mejor :joy:
A mi por lo menos es la que más me mola, y según fabricante es la que ofrece mejor deslizamiento, no sé yo.

2 Me gusta