Compras Febrero 2017

Te refieres a la polished, es decir, la de brillo, no?

1 me gusta

Exacto :+1:

No creo que haya mucha diferencia, lo que sí es cierto es que el pulido a espejo (brillo) es más vistosa, pero también más delicada.

1 me gusta

Notas frágil el pulido??

No, no es frágil, es más bien delicado. Me recuerda a los pulidos de los armis de los relojes. Lucen una barbaridad, pero tienes que usarlos con cuidado y limpiarlos como se debe. Cualquier arañazo se nota más que en el cepillado.

Pues mo había caído en lo de los arañazos.
Bueno, por lo menos siendo acero no es tan propensa como mangos de aluminio etc.

Sí, pero cierto es que tratándola con cuidado luce una barbaridad. No sé como el anterior propietario la tendría tan bien cuidada, o la usaba poco o la trataba con suma delicadeza, aunque yo también la tengo en “manteca”, no te creas.

1 me gusta

Quizás me preocupo demasiado. Las cosas están para usarlas y disfrutarlas.

1 me gusta

Siendo de quien era es garantía total de que esa maquinilla esta mejor que nueva, Jose mima mucho muchísimo su material y es muy detallista.

Por supuesto, a disfrutarla, de eso se trata :+1:

1 me gusta

Ya lo creo!!!.

1 me gusta

Disfrútala Andrés!

1 me gusta

Llegados esta misma mañana desde Bcn por cortesía de JabonMan …

Hacía tiempo que tenía ganas de probar estos dos jabones suyos … y por fin ha llegado el día … :thumbsup:

** Rosa Bourbon … aroma potente a rosas, profundo a la vez que delicado … casi lujurioso … :couple_with_heart:

** Kasbah … torbellino de especias y esencias orientales, dulzón y elegantemente amaderado … :ok_woman:

Y todo esto en seco … veremos qué sensaciones provocan cuando espumen …

Y como no un par de botecitos con pruebas de sus jabones “Dama de Noche” (ha clavado el aroma) y de “Ylang-Ylang” (me huele a mezcla de jazmín y cítricos) …

¡Disfruten de lo que resta del día!

24 Me gusta

Un regalo de un buen amigo :clap:t2::clap:t2:

33 Me gusta

Buen amigo Miguel … buen amigo … :grinning:

1 me gusta

Alaaaa venden el Kasbah ? o es una alucinacion !

1 me gusta

Jajaja … pues iba por el Bourbon … y se me ocurrió preguntar a Manuel … y voilá … aquí está … aún no me lo creo … :nerd_face::nerd_face:

joer y eso hace mucho?

1 me gusta

Ayer mismo … ya estás tardando … :running_man::running_man::running_man:
Jajaja…

1 me gusta

tengo que escribir un mp, ahora vengo !

1 me gusta

Suerte …
:raising_hand_woman::raising_hand_woman:

1 me gusta