Compras Febrero 2017

gracias !

1 me gusta

Otra compra a Manuel:

Por fin un Brisa de Oriente en sebo.

Por cierto, el empaquetado es impresionante, a prueba de bombas, el cartero puede venir a patadas con el paquete desde Barcelona, que seguro que los jabones no sufren daño alguno.

Un saludo.

26 Me gusta

Lo del paquete lo suscribo … yo tarde casi 5 min. en sacar y poder abrir los dos jabones … :grin: … la verdad que cuida mucho los envíos … no se la juega … :+1:

2 Me gusta

Desde Maggard, balsamos y un jabon de Stirling.
El unscented es reposicion, es el tercero, por lo tanto ya esta clara la calidad de este.
El Piacenza para marcarme unos buenos Full de jabon, balsamo y colonia AdP. Gracias a un soplo de Sandro @HarryLime, tengo una AdP colonia esperandome :wink::blush:
El Baker Street, es lo ultimo de Stirling, una receta cedida por lo artesanos de Strop Shoppe.
Enebro, bergamota, jazmin y pachouli.
Lo que mas distingo son las dos primeras notas.
Un aroma potente y agradable.
Por comentarios, el aroma se asemeja bastante al Burberry’s London.
Y por ultimo una muestra del Latha lavanda, como en su dia comentara @racogon, una lavanda del estilo de la Mickes, especiada y terrosa, aroma potente, incluso superior al Mikes.
Un saludo.

31 Me gusta

Desde Maggard ,Stirling Piacenza.
Huele que flipas!! :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
,

31 Me gusta

Me alegro que hayas tenido buena experiencia de compra Jose,:ok_hand::wink:

1 me gusta

Gracias a las ofertas que los compañeros comparten en el foro, me ha llegado este After del que todo el mundo habla maravillas, acompañado de un par de tubos en formato viaje, que me vendrán muy bien.
Y como no, para que la parienta no me ponga las maletas en la puerta, pues también un detallito que siempre viene bien…

25 Me gusta

Tomando un café con nuestro amigo @Naboing para devolver la rocnel y recibir…

28 Me gusta

Tengo esos bálsamos en el punto de mira. Que me cuentas de ellos?.

1 me gusta

Cual diríais que es el mejor aroma?

1 me gusta

Buenos días

Desde la India y en el plazo récord de 6 días, estos 4 jaboncitos hindúes low cost, que tienen una pintaza increible :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Y de una buena oferta de Amazon, una Mach3 que faltaba en la colección y un paquetito de 10 recambios para la Contour :sunglasses::+1:

27 Me gusta

Dos brochitas, una sintética Razorock plissoft y la otra una Thater silvertip comprada al compañero @ValiP

28 Me gusta

Por cierto, se me olvidaba comentar que el plástico protector de la Muhle/EJ le vale a la ATT M/R (por lo menos a la R1).
Supongo que ya lo sabréis muchos, pero para aquellos que no…
A mí me viene de perlas para el próximo viajecito a Sevilla.:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Gran compra, si señor.

Bueno nenes, la barbera donostiarra como dice Santi @Orzoweb ya está aqui, bienvenida y bien hallada…

31 Me gusta

Espero impresiones de esa maquinilla, y eso que no me llevo muy bien con los cabezales basculantes jeje.

1 me gusta

Qué pintada más buena tiene alberto

1 me gusta

Y yo también he pillado cacho xD

Y un extro sottozero que he abierto en el coche para olerlo otra vez y me he dejado en la guantera :joy::joy::joy: como los animales! Muchas gracias @luismizidane, el rato ha sido corto pero divertido.

21 Me gusta

Y cuando he llegado a casa estaba en el buzón…





Una Weck Prep!! Llevaba más de un año buscando una pero no saltaba la liebre (o no saltaba la liebre a precio aceptable) y al final ha caído.
A ver que tal se da la limpieza aunque no me extrañaría que acabase buscando ayuda para adecentarla del todo.

25 Me gusta

Cuando la dejes en pleno explendor te va quedar chulísima :grinning:

Las maquinillas vintage son muy fotogénicas, espero que te funcione bien.

Un saludo.

2 Me gusta