Compras Febrero 2017

Muchas gracias.

Yo con las herramientas que tengo y las manos (zarpas) que gasto…poco voy a poder hacerle a la pobre :joy::joy::joy: Pero después de limpiar y desinfectar se pone a currar a la voz de ya. Y si va bien algo habrá que hacerle porque es de lo más bonito que he visto.

2 Me gusta

Compañero, son jabones indios, no hindúes. No existen jabones cristianos, ni musulmanes…
Indio es originario de la India, e hindú el que practica el hinduismo.
Un saludo

1 me gusta

No es para afeitar en hospitales antes de intervenciones?

2 Me gusta

Se supone que hace 60 o 70 años se usaba para eso, sí.
Estéticamente me ha encantado desde la primera vez que la vi y he leído alguna vez que es buena afeitadora. La verdad es que impone con esos dientes y ese cabezal tan largo, imagino que para adelantar afeitando zonas grandes del cuerpo antes de las intervenciones.

2 Me gusta

Tú mas entendío, verdad? :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Vete con cuidado, tiene pinta de tener que usarla con anestesia :joy:

2 Me gusta

claro compañero, pero me he permitido hacerte esta sugerencia, porque entiendo bastante bien el tema. A disfrutarlos y si puedes compartir el lugar donde lo has comprado te estaria muy agradecido.
Un saludo

2 Me gusta

Un buen pre de lidocaina XDDDDDDDDDD :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

¿Bonita? … te has quedado … cortooooo … ¡¡es más que bonita!! … recuerda a los tenedores antiguos de alpaca … XD … :clap:

2 Me gusta

Y yo te lo agradezco porque soy de los que me gusta hacer un uso correcto del lenguaje y aún así todos cometemos lapsus mentales de vez en cuando :joy::joy::joy::sunglasses::+1::wink:

Aquí los he pedido y en 6 días en casa :clap::clap::clap::clap:

http://www.ebay.com/itm/182068222211

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir. Godrej es una marca que la India fabrica de todo desde cuchillas de afeitar, maquinillas, bombillas, etc. Habra que probarlos, yo en la India utilizaba mucho la crema de afeitar en tubo tienen mucha variedad. Pase 6 años de mi vida repartidos entre 28 viajes a la India.

4 Me gusta

Si que es bonita la jodía y tiene un aire viejuno pero moderno a la vez. Creo que toda la pieza es de acero inoxidable pero el mango y la parte trasera del cabezal es cepillado mate y la parte frontal del cabezal va pulido (aunque tiene bastantes arañazos la pobre y marcas de todo tipo imaginable)
Es la Asylum del abuelo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Jajajajajaja … mejor no lo has podido expresar …

3 Me gusta

Qué envidia !!! :scream::scream::scream:

Ya te digo que estos jaboncitos, son jabonazos !!! :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Tienen una mentolada,que hace un tiempo se veía de vez en cuando por foros ingleses.
Siempre me produjo curiosidad.

2 Me gusta

Pues unos jabones comprados al compañero @marcosbm

Muchisimas gracias por las muestras!!!

25 Me gusta

En Maggard tienen todos :sunglasses:

http://www.maggardrazors.com/woocommerce-search/keyword/Godrej/search-in/product/cat-in/all/search-other/product

1 me gusta

Yo esos jabones los tengo y me gustan bastante. Olor y deslizamiento bastante buenos!!!

2 Me gusta

Y por “culpa” directa del @barbero enableador :joy: :wink:, un bálsamo Korres que he estrenado hoy y que me ha parecido con buenísimas propiedades, pero algo más “oleoso” de lo que me esperaba, aunque también que se absorvía muy rápido, como indiqué en el afeitado del día. Muy indicado, por tanto, para tiempo invernal, y habrá que jugar con la cantidad a aplicar a ver si ese efecto fue por exceso de producto. Al precio que salió y con la cantidad que trae, un chollazo.

17 Me gusta

Yo diría que bastante más que buenos :sunglasses::metal: