Compras Febrero 2017

Ya estamos con que el Barbero pone pistolas en la cabeza para que la gente compre … :unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused::unamused:

4 Me gusta

Coño! Que bonita la plisoft :grinning:

1 me gusta

Sabía yo que ibas a decir eso… :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tranqui, que yo soy bastante impermeable a los enableos. Pero un bálsamo bueno andaba buscándolo hacía tiempo, y como se leía que el Weleda ya no era lo que acostumbraba a ser… añade a eso que el criterio de gente que habéis probado mucho material lo tengo en cuenta, y tú me dijiste que este mejor que el Weleda, y luego el hilo de avistamientos y que salía a seis leuros, pues… :joy:

Resumiendo cuentas, que gracias por el consejo :wink:

3 Me gusta

Eso si :sunglasses::wink::joy::joy:

1 me gusta

Si te lo digo sólo así sin tacharte de enableador no tenía gracia :joy:

Aunque con lo del low cost, los enableos no harán tanta pupa :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Este finde debuta la donostiarra, haber como se comporta.

Saludos Valentin.

2 Me gusta

Acabo de olerla y me ha recordado a la Axe oud wood Dark vainilla…

1 me gusta

También la tengo Fernando,va en ese estilo,pero me gusta bastante más esta.
Casualmente estuve esta tarde en un Zara cerca de casa,y ya no les quedaba.
No sé si dejarán de tenerla,o es una rotura de stock casual.
Por si acaso,si la diviso,adoptaré otro par…:wink:

Pues pillate de repuesto porque creo que Zara no repone colonias… Hace dis navidades me pille la sandalo y la Vetiver y no la han vuelto a reponer, y eso que estan muy bien.
La Axe la gasto bastante, me gusta, tal vez me haga con una de Zara…
Gracias! Pasa buena noche…

1 me gusta

Pues con este ultimo (sin aroma) es el tercero que entra en casa, con eso te lo digo todo.
Hidrata bien, se absorve rapido y no deja brillos.
Incluso cuando no me afeito, lo uso de hidratante facial despues de la ducha.
No huele a nada y me facilita el uso de cualquier locion. El mentolado da un ligero frescor pero no hace saltar el lagrimon. Como mucho, deja un ligero aroma a mentol.
De precio, 8,95$ los 100 ml.
Espero haberte ayudado.

3 Me gusta

Yo soy un Yonqui de las colonias citricas y de todo lo que se parezca a la AdP. Por lo tanto el Piacenza es mi favorito.
Pero no quita que el Baker Street tiene un muy buena fragancia. Enebro y bergamota es lo que le noto bastante.
Por otros foreros en USA, les recuerda al Burberry’s London y al Polo de Ralph Lauren. No te lo puedo confirmar porque nunca las probe, eso si, tiene un fondo a colonia masculina muy marcado.
Veremos en mojado.
Un saludo.

3 Me gusta

Y no le pegaría más ‘lezotarra’?

Ya nos contaras pero viniendo de santi…Sobran las palabras

Ainsss… que envidia.
Por donde la has conseguido?

Salió en eBay hace un par de semanas. De vez en cuando sale alguna, no son frecuentes pero siempre acaba saliendo alguna.

1 me gusta

Thäter Fünf 2B TSN 5th Aniv.

39 Me gusta

Desde Andorra con amor, regalito de mi hermana !!! :grin::clap::clap::clap::metal::metal::metal::metal::sunglasses:

30 Me gusta

Monsavón wenno ahí!!

1 me gusta

Y a pares !!! :joy::joy::joy:

Y otro más que me viene de la mano del amigo Oskar @Joli porque pensaba que mi hermana no los iba a encontrar :joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Yo por si acaso ya te lo tenía preparado. Más bien enviado :joy::joy::joy:. Ahora tienes para aburrir.:wink:

2 Me gusta