Compras Febrero 2017

Más bien para ahorrar amigo :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Buen jabon @BARBERO, fue el primer jabon que compre cuando me pase a esta religión…cuando pase al país vecino comprare otro bol de monsavon (+ - 1 €) y espumarlo de nuevo, dicen que es el hermano pequeño de Martin de Candre…

Saludos!

2 Me gusta

Mi hermana los ha conseguido por 1,25€ y de momento el olor me ha gustado mucho y con que funcione igual que un LaToja, ya tiene su sitio ganao :sunglasses::metal:

3 Me gusta

Que usted lo disfrute, por cierto, gracias por el aviso del tabac en amazon…he comprado el stick, el aftershave y ya que el jabón estaba llegando a la reserva (si…me lo he fundido en casi 4 años…ha costado si) viene tambien el refill (4,81 €…estoy por pedir un par mas y esconderlos en la guarida que tengo en el garage a escondidas de la contraria) . Agradecido le quedo :alabanza:

2 Me gusta

Yo he pedido dos de cada que guardados no comen y nunca se sabe cuando se va a repetir :joy::joy::joy:

A mandar compadre :sunglasses::metal::metal::metal:

1 me gusta

Donde se puede pedir esa preciosidad Vicente, se me salen los ojos de las órbitas cada vez que la miro.

En Bulgooseshaving :+1:

3 Me gusta

a qué te refieres compi con lo de que es el hermano pequeño del MdC?
he usado los dos y no descubrí el parentesco :sweat_smile:
abrazote

1 me gusta

A ese precio el próximo viaje se hace conjunta, quebtu hermana se vaya sacando el carnet de camión :smile:

2 Me gusta

Ya le he dicho que el próximo día que vaya, le pida a la dependienta la caja donde venga el lote de 12/24 o lo que sea !!! :joy::joy::joy::joy:

JA BO NA ZO … :speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

2 Me gusta

Querido @BARBERO, creo que te as equivocado de sección…:joy::wink:

1 me gusta

Puede ser, con las prisas y el móvil … :joy::joy::joy:

Ahora hago un copia/pega :grin::+1::metal:

Una viejita, muy bien conservada

39 Me gusta

Desde Tarifa (Yourshaving) con amor !! :grin::joy::joy:

Gracias @nanolibero de nuevo

Material Low Cost de primera :sunglasses::metal:

Edwin Jagger DE87RC con el mango rubber estriado que es una preciosidad :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::scream::scream::scream:

Semogue 1520 que en su día regalé a mi vecino y la cuál echaba de menos y el Haslinger de leche de oveja al que le tenía ganas hace tiempo.

Por supuesto los dos paquetitos de Feather son cortesía del bueno de Jose Luis :clap::clap::clap::clap::wink:

35 Me gusta

Preciosa doble temple pata negra

Acabo de montarle los Nudos…

Vigshaving Finest two band 22x54 y brocha de cerda sobre mangos de piedra de jade blanco…
Pedi un mango en noviembre, y como se había perdido me volvieron a mandar otro… Me han venido los dos juntos, pues un dos bandas y una cerda suave que tenía…


26 Me gusta

Un mango Ikon SE mate para mí cabezal El Jefe :heart_eyes_cat:

Y unas cuchillas de regalo del amigo José Luis :ok_hand:t2:

32 Me gusta

12 Me gusta

Envido…

17 Me gusta

@wosa, @bertocruz subo la apuesta … :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy:

14 Me gusta