Compras Febrero 2017

La virgen!! Tú si que sabes comprar los cost :joy:


Compra recibida a la velocidad del rayo del compa @Naboing con cuchillas incluidas.
Gracias compañero.

Y en una tienda Teddy encontré la solución al desorden de las cremas y las barritas.

25 Me gusta

Pues está que rebosa,
Ves pillando otra caja

1 me gusta

Nooo, todavía cabe mucho.
Y si eso, saco el jabón de Farmacia Villar (la caja blanca).
Y si todavía, las barritas, que se sujetan solas, no como algunas cremas.
Pero estoy en modo ahorro de el de verdad.
Hoy he ahorrado en un Prorraso blanco, un aceite Floid y un asentador de Noel.

6 Me gusta

Buenas noches a todos, hoy queria postearos una brocha que he pedido a medida a Lio-Jun por Ebay. Es una Silvertrip de 24 mm con mango tipo London en color marfil (el usado por Kent). Como veis aqui en la foto, se trata de un brochon , es mas denso que la Kent BLK4 y rasca jabones de vicio, muy suave e ideal para cara o para bol. Esta preciosidad me salio por 35 Euros puesta en casa, tarda cerca de 20 dias en llegarte, pero vale la pena.

Un saludo. Os dejo foto de la Kent junto a la LS para que aprecieis el tamaño mejor.

32 Me gusta

Vaya brochón!!! A disfrutarla :slight_smile:

1 me gusta

Pues a disfrutarla, bonita es, ese mango le da un aire muy clásico.
Sin un día te cansas de ella…:grimacing:

1 me gusta

A tope de Sebamed

El champú llevo años usándolo y he repuesto existencias. La espuma limpiadora y la hidratante “oil free” las estoy probando y las primeras sensaciones son muy buenas

16 Me gusta

El mejor champú para la dermatitis seborreica …
Difícil de encontrar en España, a no ser vía web

1 me gusta

He pasado por un mercadona a ver si ya tenían barritas LEA de nueva formulación, no tenían, pero tampoco me he dio con las manos vacías…

Alumbre repuesto. Y este bálsamo para probarlo, que dicen que es bueno.

Saludos

14 Me gusta

Ese Aloe Vera lo suelo usar como Pre y va genial…

2 Me gusta

Se puede usar como pre?
No lo sabía, habrá que probarlo también de esa manera.
Gracias

2 Me gusta

Llegaron los collares :joy: Las Schick desde Japón y las Feather desde G&C.
Esta noche estreno la El jefe con una Schick, a ver que pasa…

20 Me gusta

Oneblade V2

Y con funda de viaje de regalo! Ha sido todo un placer tratar com Tom, Director de Oneblade. Es un tío muy atento y simpático.

La he recibido por USPS y sin sorpresas en aduanas, pero voy a crear un post aparte para informar a quien pueda interesar sobre el tema.

He obtenido esta V2 gracias al Programa de actualización Oneblade V2 que se anunciará oficialmente en unas semanas, pero que amablemente Tom ha puesto en práctica conmigo ya.

30 Me gusta

Desde Maggard y G&C

31 Me gusta

Una preciosa brocha de doble nudo (tejón y sintético), comprada al compañero @HarryLime, que además ha acompañado la compra con un par de detallazos en forma de cajita de cuchillas Feather y jabón Ach Brito de Lavanda. Muchas gracias, compañero. La brocha la vas a ver a partir de la próxima semana en mis afeitados del día, y durante dos semanas … eso sí, muy bien acompañada musicalmente …

http://imgur.com/OXf1Z8o.jpg

31 Me gusta

Me alegro que te haya gustado.
¡Que la disfrutes!:+1:

3 Me gusta

Me va mejor que los aceites, todo es probarlo

1 me gusta

De Amazon, 2,70

23 Me gusta

Aunque ya las he presentado ya que me afeité ayer con la Guillermo y hoy con la Elan, así estaban recien sacadas de la caja…

Tras desinfectar con alcohol, darle un cepillado con cepillo y fair, sólo las he pasado por la pasta y el cuero y estaban listas. De momento un poquito de aceite a ver si busco algo para quitar mejor el óxido de determinadas zonas.

He buscado información de la Elan pero no he encontrado nada. En la otra carta de la espiga sólo reza “solingen”.

Alguna pista es bienvenida.

P.D. Tras la navaja segoviana/alemana de mi abuelo incorporo otras dos yayas gracias a regalos de mi padre y su amigo…dos piezas copn gran valor sentimental, su amigo, soltero hasta muy mayor fue como un tio para mi (y yo para el un sobrino).

22 Me gusta