Compras Febrero 2017

Yo no te voy a dar ninguna pista (no la tengo) pero pon alguna foto que se vea mejor el lomo y la marca más de cerca, a ver si algún experto te dice algo.

No exactamente una compra. Aparece mi padre esta tarde por casa y me dice: he rebuscado por casa y he encontrado esto…mira a ver si te sirve.

Os podeis imaginar el careto que se me ha quedado. :flushed::flushed::flushed::smile::smile::scream:

Lo cojonudo del caso es que no se acordaba que la tenía y que está sin estrenar.

42 Me gusta

Menudo arsenal de aromas tiene este señor. Me gusta todo.

27 Me gusta

Bienvenido al club

2 Me gusta

gracias, aunque cuando la cojo, me tiemblan las piernas.:stuck_out_tongue_winking_eye:

Joderse, mi padre tiene una barrita de La Toja y una brocha nisu

5 Me gusta

Joder Angel, enhorabuena por el hallazgo, ten cuidado los primeros usos, que te hemos cogido cariño :wink:

2 Me gusta

Pedazo de hallazgo y regalo!!!
Disfrútalo mucho por el valor que tiene :wink:

2 Me gusta

6 Me gusta

Gracias kike, a ver como lo hago, me lo tomaré con calma que no quiero sacarme un filete. :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

No te preocupes,que filete no te vas a sacar :+1::+1:
Lo primero,comprueba si está bien afilada en los pelillos del brazo y localiza un asentador.

1 me gusta

Así lo haré. :+1:

1 me gusta

Es una preciosidad, prueba a usarla poniéndola a punto antes, mira vídeos, siempre se aprende, yo aprendí a usar la shavette viéndolos.

Si no te acabas haciéndote a ella, siempre puede ocupar un lugar de decoración.

Yo no tendría una navaja por el mantenimiento que tiene, prefiero una shavette bien bonita, como la Parker sr1 que es la que me voy a pillar, y poder usarla sin tener que estar atento a que el filo este como dios manda.

Cuidala mucho, que una navaja así no te la dan todos los dias, y disfrutala

2 Me gusta

Muchas gracias compañero. :+1:

1 me gusta

Un pedido a jabonesbyluna. La verdad es que el dama de noche con el de jabonman son casi clones en aroma. Uno mas dulzon que otro. A ver que tal el desempeño:

21 Me gusta

Vas a flipar con ambos y te aseguro que el Dama de Elena es más fidedigno al aroma original de la planta :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::metal::metal::metal::metal::pray::pray::pray::pray:

3 Me gusta

La planta no he tenido el placer de olerla, pero tengo muestra del de jabonman y uno es mas dulce que otro, y quiza el de Elena algo menos sintetico, pero casi clones. Lo que no se es como siendo fan de los florales, he podido vivir sin saber de este aroma…

2 Me gusta

Esa es la clave, tú solito has dado con la tecla :sunglasses::+1:

Los dos son muyyyy buenos, pero el de Elena es muyyy fidedigno y natural :wink:

2 Me gusta

@Stuka @kike @wosa @BARBERO

Otra a la saca.!

15 Me gusta

Esta es la última, no?

Es como la Flexball, en qué cambia, en el cartucho?

Cuenta, cuenta …

3 Me gusta