Compras Febrero 2017

Joder macho!!! Vaya flipe

1 me gusta

Cambia el cartucho es distinto tiene la banda lubricante toda alrrededor de las cuchillas, por lo demas es una flexball.

9 Me gusta

O sea, que con pillar recambios ya vale :joy::joy::joy::joy:

Bueno y que el mango es de diferente color, eso si :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Chacho respiiira!!
Esto es un sin vivir…:yum:

3 Me gusta

Coño, les ha llevado treinta años descubrir que si había que poner una banda babosa en algún sitio, es delante de las cuchillas y no detrás.

Ahora lo siguiente es hacer cartuchos sin banda babosa para los que no la queremos para nada y nos tenemos que molestar en quitarla. Ya se encumbraban, éstos de Gillette.

7 Me gusta

30 años es poco eh!!
jajajajjaaj

1 me gusta

Allá va alguna foto más por si ayuda en la localización de la pieza…debo ser muy torpe porque no he encontrado nada. Cualquier ayuda es bienvenida.

8 Me gusta

Es azul…y me gusta :joy:

Igual lo que llega mañana te gusta más…:sunglasses:

1 me gusta

Demasiada banda, jajaja

2 Me gusta

En principio opino lo mismo … :thinking:

2 Me gusta

Ya veremos…:sunglasses:

2 Me gusta

Lo de comprar 200 miltihojas no será para no enfrentarte a la navaja que te ha regalado tu señor padre, no?

4 Me gusta

Joder Javi, como me conoces…:joy:

3 Me gusta

He recibido un asentador de @noeldelhierro. El trato con Noel es muy familiar y atento, y la relación calidad precio es insuperable.
Gracias.

19 Me gusta

3 miricanos llegados de maggard sin problemas:
Wholly Kaw Vetivertal
L&L Trismegistus
Stirling Piacenza

26 Me gusta

De Gifts & Care

El Dapper ya lo tuve y no se parece en nada ni en textura ni en formato a este. Repito por culpa de Padrino Búfalo que me ha recordado afeitados de antaño combinándolo con Myrsol Plastic y Habit Rouge. El Santa Maria del Fiore verdaderamente ha fusilado el aroma de la actual Santa Maria Novella. A ver el rendimiento. Cuchillas Kai Protouch que se están convirtiendo en imprescindibles y también Kai de doble filo que no las he probado aún.

31 Me gusta

Una espinita que tenia mucha curiosidad de probar. Ya llevo una temporada con ella pero no lo habia puesto:

30 Me gusta

Nunca cuelgo ninguna compra, pero ésta… Una brochita en ébano del compañero @RUFIVK … Con un recuerdo de mi abuelo materno: Una moneda de 100 pesetas de plata de 1966.

Saludos!

44 Me gusta

Tuve la suerte de ver cómo se creaba esa brocha, y lo bonita que quedo, disfrútala mucho Mauricio

2 Me gusta

Si te sirve de algo me acabo de arañar la cara jejejejejeje. La brocha es muy bonita y el detalle de la moneda todo un acierto

1 me gusta