Compras Febrero 2017

Dos jabones de la artesana Elena. La edición FA y el Dama de Noche, que huele de vicio.

25 Me gusta

Desde Tarifa con amor este Razorock Caribbean Holiday que dan ganas de comer o incluso beber mejor dicho y una generosa muestra de Sándalo, de los nuevos Saponificio que huele maravillosamente bien :heart_eyes::scream::clap::clap::clap:

Gracias Jose Luis @nanolibero !!! :+1::sunglasses::metal:

35 Me gusta

Tengo uno de esos de camino. A ver si esta a la altura de PAA The Beach.

2 Me gusta

No tiene nada que ver, para mi es mucho mejor :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Coco y piña definidas a partes iguales y un puntito alcohólico de ron por el fondo … delicioso !!! :metal::metal::metal::metal:

@nanolibero, para cuando el after a juego !!! :smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::joy::joy::joy::joy::pray::pray::pray::pray::pray:

2 Me gusta

Dices palabras mayores…ya veremos cuando llegue je je je :smirk:

3 Me gusta

Digo lo que pienso :sunglasses::+1:

Para mi el mejor PAA junto con el Dapper´s, y casi como mejor jabon en su conjunto.

Un saludo

2 Me gusta

Y me parece muy bien :wink:

1 me gusta

A mi me gusta mas que el Dapper’s. Es de mi PAA favoritos.

1 me gusta

el after pienso que no falte mucho para que lo pongan en el catalogo europa y seguro estará presente en el chiringuito…:wink:

1 me gusta

Siempre incentivando el ahorro… :rage:

2 Me gusta

Pues ya me puedes ir guardando uno !!! :joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap::clap::sunglasses::+1::metal:

1 me gusta

La verdad que los after de Razorock me parecen muy buenos, mejor que los jabones. Vamos a tener que ir solicitando que me prohíban entrar en yourshaving por un largo tiempo :joy:

2 Me gusta

¡Por fin!, al final me han salido 2x1 como las ofertas de carreful, la Dorco 7 solo ha tardado 2 meses en llegar y la Feather 8 dias justos.

La Feather tiene muy buena pinta.

Ahora la Dorco 7 es una pasada de diseño, y el cabezal es menos rigido que la 6, unas foticos para comparar.

Se me acumula el trabajo, ire ampliando el post de multihojas en breve. :grinning:
@Stuka @BARBERO @kike @wosa

14 Me gusta

Angel la Feather tiene muy buena pinta, además parece que se puede bloquear para hacerla fija
Me parece que @BARBERO comentó que le valian los cartuchos de la Sensor?

2 Me gusta

Los cartuchos no son compatibles. A lo mejor @BARBERO Alejandro probó con otros.
Es una maquinilla de mucha calidad, y la posibilidad del bloqueo del cabezal es un plus muy interesante, cuando la pruebe comento.

2 Me gusta

La Feather es sublime ya lo verás, es una obra de arte de confección y comportamiento perfectos :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Ya hace mes y medio casi que pedí la Dorco, así que aún me queda medio mes al menos :joy::joy::joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: mira que me extrañaba que estuvieras esperando.

1 me gusta

Nunca he dicho eso, a la que le valen los de la Sensor es a la Personna Triplex que es como la que tiene Fernando @wosa

7 Me gusta

El sistema de esta máquina es distinto y lo que si le valen son los de las otras Feather, en mi caso los de la Samrai

3 Me gusta