Compras Febrero 2018

el after de.miguelito huele a residencia de tercera edad…el.jabòn me imagino que igual

1 me gusta

Más que a residencia, a pañales de residencia :joy::joy:

2 Me gusta

luego dejaba el jeto bien…todo sea dicho y el aroma desaparecía pronto…mal aroma buen producto

Eso lo hace para que pilles el after en Topofthechain y te llegue a tiempo para la primavera :smile:

4 Me gusta

:joy::joy::joy:

No es una compra. LLego a casa del trabajo y despues de comer aparto un cojin, para sentarme en el sillón y me encuentro debajo esto.


Sorprendido la abro.



Como podeis imaginar sorpresa grande, me he quedado extrañado, yo queria tener una brocha de @RUFIVK, pero no habia pedido nada. Resulta que mi mujer sin yo saberlo, y sabiendo que me iba a hacer mucha ilusión, ha estado conspirando con Carlos para regalarme la brocha. Ya os podeis imaginar la cara que se me ha quedado.

56 Me gusta

Pues venga, abre…

Lo siento estaba editandolo, lo habia publicado incompleto sin querer.

Pues bien guapa está. Enhorabuena por el regalito y da la gracias a tu mujer por el detallazo.
Por cierto, buen gusto.

1 me gusta

una santa tu parienta! la mía sólo regala ropa jajja

1 me gusta

Cuida a esa mujer compañero
Y disfruta la brocha :smiley:

1 me gusta

La verdad es que si, mira que se lo ha currado.

Brocha guapa y tu mujer se merece un monumento!

1 me gusta

Qué gusto sorpresas así!! :clap::clap::clap:.
Muy bonita compa.

1 me gusta

a ver si habla tu parienta con las nuestras y así conseguimos que los regalos nos vuelvan a sorprender…un post de tu mujer sería esclarecedor para las nuestras jajja…actualizo llegó a casa y me dice mi mujer tengo regalo…y yo si si regalo…bueno unos muñecos de super héroes . los nenes y yo nos hemos echado unas risas. la próxima vez le he dicho que una brocha buena jaja

3 Me gusta

Y porque todavía no me ha llegado a mi? Tienes transporte express tu Rafa? Comprado minutos después de su salida :joy::joy:

Cuando llegue comentaré opiniones.

1 me gusta

Huele estupendamente.

29 Me gusta

Otro más :sob::cry:

2 Me gusta

De Correos te puedes esperar cualquier cosa.

como que se equivoquen en una dirección y una pobre pils vague por Madrid casi tres semanas…

1 me gusta