Compras Febrero 2018

Y se acabó la cuesta, aunque viendo el hilo de compras de enero, parece que tampoco ha sido para tanto

Entramos en el mes más corto del año, solo tenemos 28 días para comprar, por lo que habrá que darse más prisa, jeje.

Asi que no pierdan tiempo y aprovechen que todavía hay rebajas, por supuesto ya saben que aquí queremos ver los nuevos fichajes

Felices compras y buen febrero

24 Me gusta

Botella de Varon Dandy

32 Me gusta

1 me gusta

Bueno, queridos: después de conseguir permanecer un año y pico sin comprar nada sufrí una inevitable recaida: lo que pongo aqui son las compras de un par de meses, no fué tanta la locura


buenos jabones sin mas, curioso the holy black, el regents un citríco mas, bonita jabonera eso si
De Yourshaving:
trato espectacular, muchas gracias Jose Luis @nanolibero

La preciosidad de druida de la rifa, fantastica, miles de gracias, @ElDruida
Una sintética y bol que me gusta mucho (pese a lo feo que parece)

He dicho

60 Me gusta

Pues es directamente todo compras maestras! Sobre todo las dos ultimas

2 Me gusta

Menos mal que no querías comprar “nada”:joy:

2 Me gusta


Paquete recibido de yourshaving. Este pedido fue un tremendo Enableo del amigo @jimmynashville, me dejo olisquear el cedro pachuli de LPL y quede prendado, me encanta ese intenso olor a incienso y hierbas que parece que te estás afeitando en la sacristía De la Iglesia del pueblo. Aprovechando las novedades de este comercio he aprovechado para probar este razorock, que se asemeja a cualquier after de los azules, muy fresquito para tiempos más cálidos. También se ha venido para casa esta semogue 1250, que espero darle caña y abrirla de verdad hasta que parezca una sombrilla :joy::joy::joy:. El compañero @nanolibero ha tenido la gentileza de incluir una muestra de otro razorock, este caribeann huele de verdad a playa, verano, mojitos , caipiriñas y mulatas, vainilla con otro toque muy fresco que aún no reconozco :+1:

37 Me gusta

Estoy de acuerdo con @Nanio; las dos últimas (italianas) son de quitarse el sombrero … enhorabuena!

1 me gusta

Madre mía!!! Q buenas compras!!! M encantan esas navajas!!!

1 me gusta

Pues la verdad, unas pocas fruslerías, me esperaba más.:grin:

2 Me gusta

Pues nó, no fue mucha la locura para dos meses…:astonished:

1 me gusta

Pues por aquí han traído 3 Yaquis bien resultonas

Hay una gran diferencia de coloración en los nudos. Me ha sorprendido el peso de los mangos y el tamaño de la blanca, que es perfecto para viajes. Aún no las he probado ya que solo una es para mi.

Esta es para un forero que quiere triunfar el día del Orgullo

Y reconozco que el mango es bonito al natural :heart_eyes:

Esta era para otro amigo que no es del foro…

… pero por no ser del foro, se va a queda la naranja y yo la blanca :relieved:

La verdad es que soy tejonero al 100%, pero solo por el precio que tienen, hay que probarlas. Por lo del ahorro, ya sabeis, que os voy a explicar a vosotros

42 Me gusta

me.quedo la gay Javier jajaj! esta noche te la quito de las manos y mañana le doy canela fina!!!

2 Me gusta

Pues eso, comprando cuatro cosillas… :rofl:
Me gusta el orden de las fotos, de unos jabones a la Livi y la Pizzi…
Que disfrutes del material pero te advierto que con esto vas a andar justo, plantéate el hacer una compra seria. :joy::joy:

3 Me gusta

Te has quedado corto con las compras…

1 me gusta

Pues yo algo barato para probar…

30 Me gusta

¿qué será esa cajita metálica?

Aunque la navaja me da otras sensaciones, tras probar un par de monofilo viejunas…he echado un ojo a esta VALET AutoStrop en estado NOS y con algunas cuchillas (así me evito adaptaciones).

Las fotos no hacen justicia, y quitando un par de cosas que están en camino creo que tendré que cerrar el grifo de caprichitos afeiteriles…se ha sustanciado el despido de mi mujer así que con un sueldo habrá que apañarse y tengo cosas para afeitarme hasta en la otra vida :wink:

42 Me gusta

Cosillas que van entrando antes de cerrar el grifo…

38 Me gusta

Tenía ganas de usar la colonia de Álvarez Gómez, y claro, si vas al Corte y encuentras esta oferta…Yo no quería… pero sin saber porqué, estaba en mi bolsa…

30 Me gusta

Pues prepárate para recibir elogios por parte de las féminas.
A mi la primera vez no me gustó nada…fue entrat en la oficina y triunfar jejejeje

1 me gusta