Compras Febrero 2018

Feather Popular

35 Me gusta

Hombre, pues de vez en cuando un piropo no está mal… :joy::joy::joy: Ya te contaré…

1 me gusta

Scuttle Mega de Steve Woodhead Ceramics, comprado al compañero @Airforce junto con unos jabones en préstamo para poder catarlos, todo esto amenizado con una fantástica charla sobre asentadores.

39 Me gusta

Pero…:thinking: ¿No está mal visto que te digan piropos?. Como en la prensa diaria de vez en cuando vienen artículos hablando de esto pues…

3 Me gusta

Una base Scalloped 0,95mm para complementar mi Timeless 0,68mm:


Tras el primer uso no ha hecho buenas migas con mi piel, la 0,68mm me va mucho mejor.

29 Me gusta

La mía salio de Japón el 29 de Diciembre… aún estoy a la espera. Cuando la pediste tu?
Mi compra fue en ebay

1 me gusta

El 14 de enero, la compre en ebay.

1 me gusta

Barreños de espuma templadita y cuasicomestible vas a hacer con ese material, ya verás…

Abrazo!!

2 Me gusta

Pues nada!!
Ya estoy hablando con el chino o de donde sea.
Gracias.

1 me gusta

La compre el 14 y me llego el 29 no me esperaba que fuera tan rápido, ya mismo la tienes :grinning:

1 me gusta

Le acabo de escribir. La verdad que el vendedor tiene unos datos muy positivos. La compré el día 27 y me ponía de plazo máximo el 19 de Enero. A ver que me dice. La verdad que cuando hago una compra a china o donde sea en Ebay me arrepiento porque en Aliexpress lo encuentras más barato seguramente, más rápido y con seguimiento.

3 Me gusta

Yo siempre me hago a la idea cuando compro en ebay que me tardara mínimo un mes pero de vez en cuando alguno va rápido, y este tenia seguimiento pero como casi siempre no era fiable.

1 me gusta

Vaya, ando yo pensando en aumentar la gama con ese 0.95. Lo encuentras demasiado agresivo?

1 me gusta

Buena compra, te va a gustar. :+1:

1 me gusta

Por su precio tan bajo que tiene y los buenos comentarios que recibe creo que es una maquinilla que hay que probar, gracias Angel

2 Me gusta

Te ayudará a pasar ese primer afeitado rasposo que tienen las feather.

1 me gusta

Para mi piel es ideal para afeitar con barba de dos días o más, pero como me afeito a diario, el 0.68mm me va mucho mejor.

1 me gusta

Tras un largo periplo por diversas oficinas de Correos de Madrid y vete a saber si de alguna otra provincia, ayer me entregó en mano @destutt (con una Guinness de por medio) esta preciosidad.

50 Me gusta

Tengo curiosidad por ese tipo de geometría. Como he dicho en varios hilos, la Ikon SBS es una copia de la Pils o de La Tradere (no estoy seguro). Y a mí me gusta mucho, sobre todo por las cuatro perras que vale.

1 me gusta

la has catado?que tal?