Compras Febrero 2018

la sbs aunque parecida dista bastante del angulo con que tienes que usar la Pils. la sbs es más fácil de usar y más agresiva también

Lo he puesto en el afeitado del día, pero bueno lo repito aquí.

La maquinilla es super suave y apura bastante bien, pero debido a tener un ángulo muy determinado, en cuanto te sales de el no corta absolutamente nada, por lo que de primeras el apurado ha quedado algo irregular y he tenido que retocar.

De todas formas es cuestión de coger el ángulo y punto.

6 Me gusta

Y sobre todo la calidad. La SBS es muy digna pero no se puede comparar con el acero de las Pils. Tampoco juega en en la misma liga de precios, claro está.

Estéticamente el cabezal se parece al SBS, pero no he tenido la Ikon en la mano así que no puedo decir nada más.

En la Pils la cuchilla va montada prácticamente plana, lo cual me ha parecido muy curioso.

2 Me gusta

La SBS también monta la cuchilla prácticamente plana. Por eso digo que es una copia de la Pils o la Tradere.

Ya veo que has comprado la inmensa mayoría de las chuches en el Todo a 100.

1 me gusta

Por ahorrar, amigo mío

1 me gusta

Menudo regreso a las compras, vuelves con fuerza Alfonso!

otro día te llevo la sbs para que compares

1 me gusta

joder con esto ya has comprado para dos decadas…que buen gusto!

Bueno…otro tan odiado como querido…jajjajja
Volviendo a los mitos¡¡¡¡

40 Me gusta

Para mi muy querido!!!:joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Un básico … indispensable … o como lo queráis llamar … :heart_eyes:

2 Me gusta

No recuerdo a nadie que lo odie :thinking:.

1 me gusta

y el que lo haga no tiene huevos de decirlo jajaj ( a mi me mola)

1 me gusta

Lo que odiamos es que no saquen el Musk en España :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Yo no lo odio, pero me recuerda tanto a mi abuelo, que soy incapaz de usarlo sin que me de nostalgia y pase un mal rato

3 Me gusta

Puede estar en mi top 5

1 me gusta

Dudo que haya alguien que lo odie. De todos los “blue” que tengo (Aqua Velva, OS Swagger, OS Whitewater, Brummel y Myrsol), sigue siendo, para mí, el mejor …

4 Me gusta

La verdad que no he visto tantos mensajes en critica como al floid…jajaja. pero si alguno que es viejunos los dos.
Llevo poco en AC y el primer after a sido el floid, y ahora el aqua…
Me queda el varon¡¡¡

3 Me gusta