Compras Febrero 2018

A mí me recuerda a esa cadena de cafeterías, para el frío me gusta mucho

2 Me gusta


Brocha Romera Rustic bubinga y wenge comprada al compañero @Woland . Es más bonita en la mano que en fotografía. Mi intención, si es posible, es tener por lo menos una brocha de los artesanos nacionales.

32 Me gusta

El otro día nuestro compañero, artesano y artista Don Javier … más conocido por @ElDruida … os presentó la materialización de un proyecto que gestamos hace bastantes meses … y … que por diferentes vicisitudes … no ha podido ver la luz hasta la fecha … :man_shrugging:

En ese momento … el “mamonazo”:smiling_imp: … me puso en un compromiso al “retarme” a fotografiar decentemente esta obra de arte … cosa que he intentado con exigua fortuna … :sweat_smile:

Aunque la recibí ayer … hasta esta mañana no me ha sido posible presentar en “sociedad” mi nueva Druida Seven “Aurora Boreal” … llamada así por los espectaculares matices lumínicos de la resina del mango con que ha sido realizada … :grinning:

Un análisis detallado de la morfología de la brocha :face_with_monocle: … y que en breve documentaré … revela que la “línea” donde confluyen el brezo (superficie terrestre) y la resina (cielo) posee una “belleza sobrecogedora” … :heart_eyes:

El soberbio conjunto se encuentra “coronado” por un nudo Silvertip Premium Bulb, con unas medidas de 26x51 mm idóneas para el espumado en cara, no obstante la configuración de la virola obliga a que el apoyo del nudo se efectúe a mayor profundidad que en otros modelos con lo que el nudo aparenta un diámetro mayor … :ok_hand: … el tacto de los pelos de tejón es sencillamente delicioso … augurando un “éxtasis orgiástico” cuando se produzca el contacto con la cara en el espumado … :metal:

Por el momento ésto es todo lo que puedo contaros … :thinking: … espero, aunque las fotografías que he realizado no permitan vislumbrar toda la belleza que posee esta Druida, os sirvan para haceros una idea de lo descrito … :+1:

66 Me gusta

Espectacular!!! :heart:

1 me gusta

43 Me gusta

Preciosa, Vicente.

1 me gusta

El infierno ya está aquí ,gracias al compañero @rafaunivega

36 Me gusta

Preciosa disfrútala. :heart_eyes:

1 me gusta

Muy bonita Vicente… ahora a la cara!!!

1 me gusta

¡Guapísima! :heart_eyes:

1 me gusta

¡Qué barbaridad! ¡Qué cosa más tremenda!!

1 me gusta

Hoy va esto de brochas guapas

56 Me gusta

PRECIOSA brocha Vicente :clap::clap::clap:

1 me gusta

Ya veremos cuando lo pruebe!!! El espumado que tal?

Menuda preciosidad, da para paja

1 me gusta

El espumado muy bueno yo lo pongo un par de minutos con agua templada y así es como mejor me espuma

1 me gusta

@McMoran @ElPablico @fuximori @racogon
Menudo día de brochas! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

3 Me gusta

Vaya colección de sintéticas está haciendo amigo Rafa … :ok_hand:

Anda que tú vas descalzo!!

1 me gusta

¡Muchas gracias amigos Miguel @Gomulo, Guillermo @Guille, Luis @McMoran, Fernando @wosa, Rubén @Ruastur, Eduardo @Silverado, Fernando @FerDL, Edu @Edu y Sandro @HarryLime … me alegro mucho que os guste este “pequeño caprichito” … :stuck_out_tongue_winking_eye: !

9 Me gusta