Compras Febrero 2019

Muy chulo @Foreman, ya nos dirás cuando lo pruebes porque me da que puede caer otro!
Saludos

1 me gusta

Mañana le daré caña con una brocha de fibra a ver qué tal, pero la primera impresión al tacto es muy buena.

1 me gusta

Se va a preguntar Amancio Ortega, pero que pasa con estas vajillas que solo salen los bowl de 15 cm??? en que hemos fallado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Lo que va a hacer como se entere para qué se usa es un Zara Barber :wink:

3 Me gusta

Esto es un frenesí, un sin vivir, un …

1 me gusta

Se van a acabar, yo estoy en el curro, pero esto a esto de salir corriendo a un zara home que tengo al lado :sweat_smile:

2 Me gusta

:scream::scream: Esto ya llevo comprobándolo desde hace unos meses, y más desde que conocí a la banda de navajeros de Gijón, ya sabes tú quienes son… :roll_eyes:

2 Me gusta

Me acaba de llegar un paquetito, mis primeras clásicas! :sweat_smile:
Son dos schick krona y una gillette Slim, o eso creo… Aparentemente están bastante bien, los mecanismos funcionan correctamente y no tienen óxido. Tendré que limpiarlas a fondo y después probarlas a ver que tal van.
De la Slim he leído que va muy bien y es muy suave, además el que se pueda ajustar me viene muy bien, todavía soy muy novato.
De las kronas también he leído que funcionan bien y como el vendedor tenía las 3 pues aproveché para coger el lote.
Ahí os dejo unas fotitos


Saludos

40 Me gusta

Yo no puedo ir ni corriendo Por web en cuanto llegue a casa. Parece que puede tratar bien a las tejonas

1 me gusta

No me he podido resistir!!!

5 Me gusta

Buena compra, yo pagué 9,99€, me imagino que con el envío te saldrá parecido…:+1:

pues parece que puede ser error de la web, el envió lo mandé para recoger en tienda.
Pero esque en la factura pone las medidas, si tienen mal el precio no es culpa mía digo yo!

3 Me gusta


:roll_eyes:

13 Me gusta

Yo estoy igual que tú. Esta tarde iré s recogerlo en la tienda, y no si me intentan dar otro con otras medidas les enseño el correo de confirmación del pedido.

La próxima remesa de la ensaladera en Zara Home un par de euros más cara por la demanda :rofl:

2 Me gusta

Que conste que la medida para mí es pequeña, me gustaría una medida intermedia entre el bowl mediano y la ensaladera que es la grande.

1 me gusta

Pues ya contarás en q se queda el tema. A mi me llegó ahora confirmación de q la tienen en tienda. El lunes me pasaré a ver q pasa

1 me gusta

Si es una tienda de Zara Home supongo que no hay ningún problema, si es una tienda “externa” igual es mas lío, en todo caso la publicidad está clara y es un contrato.

Estoy de acuerdo, eso que describes para mi seria la pastilla azul, equivaldria a estar en matrix, esto es, inmerso en la sociedad de consumo y feliz viviendo en la ignorancia a merced de lo que nos quieran hacer creer sin cuestionarnos nada más

La pastilla roja seria decubrir todas las artimañas que usan contra nosotros en marketing y publicidad, a saber, crear necesidades, inflado de precios artificiales, obsolescencia programada, :joy::joy::joy:

Uff… Cansadito Estoy…

Me han llegado las reproducciones en metal y plastico de unos camioncitos de 1920 aprox… Mas o menos escala 1:72:

Y claro… He aprobechado para quitar las figuras del señor de los anillo para decorar la estanteria del trabajo… :roll_eyes:

Y no me entraron todos… :joy:

20 Me gusta