Compras Febrero 2019

Tu jefe puede despedirte o estás unido a el por lazos muy fuertes, sino estás tensando la cuerda :joy:

1 me gusta

Ya me dejan por imposible… Saben que soy muy apañaoo…

Valgo para un roto y para un descosido… :joy:

Mientras haga todo el trabajo de una forma eficaz y eficiente… No se mete en mis cosas… :joy:

Pero es que tus cosas ocupan mucho sitio… :smiley:

Tienes alma de coleccionista, que chulos son esos vehiculos, que cuadrados eran todos, la aerodinámica estaba empezando, jjj

Tiene que ser duro estar en el foro y empezar a atesorar maquinillas, armas blancas, relojes, etc etc, :joy:

Pero solo uso una balda de las cinco de la estanteria… :roll_eyes:

Eso si… He tenido que bajar la planta. :joy:

Intento que sean cosas interesantes… Son reproducciones muy logradas de fabricacion INGLESA en BIRMINGAN.

Muchas son ediciones limitadas… Vienen muy bien en sus cajitas.

11 Me gusta

Completamente de acuerdo

Yo no extiendo la espuma tan bien en el de 15 cm como en el de 18 cm donde logicamente describo círculos más amplios y me queda espectacular

Muchos o el 95% dicen que el de 15 es el ideal pero yo estoy con Rafa, es el de 18 en mi opinión

Aparte este bol de zara tiene 7.5 cm de alto, demasiado alto para mi gusto, confio en que sea medida total y se quede en unos 6 o 5.5 interior, 5 seria lo mejor para mi

2 Me gusta

ALAAAAAA!!!

tol mundo atracando Zaras, jeje. :joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

No es para menos, es muy bonito, los que somos de la cofradia del Bowl no nos podemos resistir, :joy::joy:

Y sobre todo muy relacionadas con el mundo del afeitado clásico, que se que los maleteros están llenos de brochas y jabones vintage.

Es que hoy… No me han llegado maquinillas… Lo podeis tomar como aficion… :cry:

Pero no os preocupeis…

Pa la semana… Alguna caeraaa… :joy:

Ademas el tema del afeitado está muy relacionado con el automovilismo

2 Me gusta

Yo también acabo de caer y en la misma tienda

1 me gusta

Yo es que los apechuches andan todos liados por toda la casa… :relieved:

Ahí esta mas o menos

1 me gusta

Al que metió la gamba con la medida en la web lo despiden :joy:

2 Me gusta

No te creas, yo restaurar, restaurar no me atrevo a decir que hago…me limito a hacer una puesta a punto para que sea utilizable…Y siempre a mano…aunque me hice con unos discos y un cacharro de pulir de manicura…pero no lo uso.

Si puedes poner alguna foto… Te lo agradezco… No se si pillar una Dreamel… O que usar…

1 me gusta

Unas cositas buenas desde O’Douds

WAX es una edición limitada y colaboración con Shear Revival.

27 Me gusta

3 Pastillas de jabón Doree Puig antiguo pero que aun huele muy bien.

30 Me gusta

Semana completita…por orden cronológico de llegada, que se suman a la maravilla druidica que recibí el Lunes.


Un MdC Agrumes comprado al compañero Marcos @cbfgalicia

Unas compritas portuguesas para entrar en el club de los miércoles por la puerta grande.
Una Filomatic Inox comprada en FA al compañero José Luis @leopardjoseluis , junto a unas cuchillas.

Cabezal Blackbird Polished comprado al bueno de @Bomarzo en un estado prístini y acompañado de detalles.
Y la semana aún no ha terminado…

53 Me gusta