Compras Febrero 2019

Para la próxima hago alguna foto…pero no uso dreamel…todo manual…

Unas lijas al agua de cualquier ferretería, el truco de usar un tapón de corcho para apoyar las lijas y frotar y frotar con cuidado apoyando la pieza por ejemplo en una esponja…

Aquí hay auténticos restauradores, así que me da mucho pudor…lo mio es simple puesta a punto…

1 me gusta

Hola. Ha llegado otro de los autoregalos:


Charcoal con 3 bases comprada a @egutiabe, que ha venido acompañada de grandes regalos :smile:
Alguien alquila una habitación para cuando me echen de casa? :disappointed_relieved::sweat_smile:

47 Me gusta

Y aún estamos a mediados de mes :flushed::grin:

1 me gusta

Ya te digo…y eso que pensaba que iba a ser un mes tranquilo :joy:

1 me gusta

Yo estoy mas o menos igual… Y leñe… Que siguen llegando cosas…

La culpa todo… CORREOS ESPAÑA… :joy:

1 me gusta

Con lo de las lijas y el corcho… Me puedo empezar haber que pasa… :pensive:

A lo mejor adaptando el cabezal de un cepillo de dientes electrico… :thinking:

1 me gusta

Ufff… Me das miedo… :astonished::astonished::astonished::astonished:

Eso de pasar una moto racer por el coco y sin limite de velocidad… :roll_eyes:

Ademas… Yo ahi… Aun tengo pelo… :joy:

La preciosa Yaqi Sagrada Familia

31 Me gusta

Uy quita, yo pelo tengo para todo el foro, y que dure

Me han hecho cancelar el pedido y pagar el mediano a 9 y pico. Es un error de la web.

No quería ponerme burro por 3€, y tenía prisa, así que he cogido el de 15, lo he pagado y he marchado.

3 Me gusta

De un intercambio con @Jorge

35 Me gusta

¿Cómo huele?

1 me gusta

Así en seco huele estilo barbershop con un recuerdo lejano a la colonia Egoiste Platinum de Chanel,huele bien.
Aunque me esperaba más pronunciado ese parecido a la colonia.

3 Me gusta

Eso a nuestro Presidente @Xavieiro le va a encantar, cada día creando más adeptos :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Recogido hoy. Os pongo la Rockwell para tener una referencia de tamaño. A primera vista tiene muy buena pinta.

40 Me gusta

Bonito y elegante neceser :ok_hand:t3:

1 me gusta

Ya te vale, culo veo culo quiero :wink:

Bueno, pues ya voy prevenido. Llevaré la el justificante con las medidas que me enviaron al correo y en función de la tontería que tenga el que me atienda pues caerá o no la hoja de reclamación.
No es por los 3€, pero si han cometido el error es cosa suya, es más, todavía no lo han corregido…

1 me gusta

A ver, si quieres algo mecánico, yo pillé en Aliexpress un chisme que debe ser para pulir uñas y tal…es un motorcillo con muy poco par motor, e incluso creo quelleva control de velocidad, y creo que le adapté unos discos abrasivos con una base de velcro…sí es más rápido, no corres el peligro de la dremmel de cagarla, pero por no sacarlo y tal…prefiero el frota que frota en manual…como se ve no soy muy exigente en las terminaciones, y así es más entretenido…

En fin que este hilo es de compras e igual podemos hacer un hilo en otro lado y que entren los que saben de verdad de esto de restaurar, lo mio como digo es una puesta a punto para que esté en orden de marcha :wink:

Un jaboncito para poner en la jabonera de Razor Rolls que pillé…huele muy, muy rico…

37 Me gusta