Compras Febrero 2019

Se estaban acabando! :joy:

1 me gusta

Buena idea… :+1:

Muy rico el aroma de ese Luciano :ok_hand:t3:

1 me gusta

Me iba a afeitar mañana…pero creo que cae esta noche :wink:

1 me gusta


Casi todo de compañeros

46 Me gusta

Buenos apechusques compañero :ok_hand:

1 me gusta

Rubberset 400-4 a estrenar, aunque tocará darle una limpieza y un cambio de peluca.

Ha llegado con sello de calidad, me siento más tranquilo con el trabajo de esta buena gente, es de agradecer que el sello ha sido gratuito, se nota el modo ironía?

47 Me gusta

Autentico Unicornio!!! No le cambies mocho q es el de origen y esta perfecto. Buenísima caza

Ahorrando, gracias al chivatazo de los compañeros asturianos en el hilo de avistamientos.

33 Me gusta

La verdad que el pelo está a estrenar, sólo tiene el paso del tiempo. Es algo en lo que ya había pensado, pero soy más de tejonas, le daré una vuelta al tema.

3 Me gusta

Yo con la mía que no es NOS pero casi aún no he sido capaz de cogerle el punto al pelo y aún no se lo que voy a hacer. Las puntas se han abierto pero el nudo no abre, sigue siendo igual de rígido que al principio y practicamente tan recto como lo tiene la tuya.
Por todo lo comentado es más que probable que le ponga en el futuro otra peluca.

1 me gusta

Deja el pelo a remojo en agua calentita un buen rato para que se hidrate bien.

Luego dale caña a algún jabón de boca ancha que sea fácil cargar, un buen espumado el bol y casi seguro que la recuperas.

1 me gusta

Enhorabuena Dani, precioso unicornio. Le vas a cambiar el nudo?
Edito: es NOS, por tanto si va bien menuda caza!! Doble enhorabuena, y además sin receta. Te felicito. A ver si la llevas a la próxima reunión, que tengo ganas de verla y tocarla en vivo :+1::grinning:

1 me gusta

Últimas adquisiciones:

  • Cuatro Barrister: Dickens, Diamond, Solarion y DFS de @fuximori
  • Barrister Promises: trueque con @egutiabe
  • Extro Cipresso, trueque con @Avieso
  • Bol de Zara Home

48 Me gusta

Y lo bien que se lo pasará esa gente:" la de cosas raras que la gente compra en el extranjero María no te lo puedes imaginar"

1 me gusta

Esto es la perdición :grinning::grinning:

Tiene muy buena pinta. Hoy lo estrenaré.

25 Me gusta

Muy buena caza. Yo también prefiero las tejonas, pero la brocha está imponente con ese pelo :+1:

2 Me gusta


Eso ya sabes que está hecho, para la próxima la llevo.


Eso mismo era lo que estaba pensando mientras estaba el tracking con el trámite aduanero “qué cara se lo pondrá al tío cuando vea una brocha de afeitar viejuna, aunque seguro que será de lo menos raro que haya visto”


Gracias!

3 Me gusta

Se han venido a vivir conmigo una belga amarilla de las de verdad y dos barritas de pasta Josmon sin estrenar que me encantan…

36 Me gusta

Una colonia y un after shave Floid Blue y unas cuchillas Filomatic y otras Gillettes Mince

45 Me gusta