Compras Febrero 2019

Hoy en el Corte Inglés a 6,80€

39 Me gusta

47 Me gusta

Yo de momento voy a limpiarla, desinfectarla y ver cómo funciona, con los resultados que me dé ya veré qué hago.

En la misma tienda? Eres de León?

Llegado esta semana de los dominios de @rafaunivega y aun no lo había presentado.

Un saludo a todos.

36 Me gusta

Otro más que ayer pasó por el Zara. Creo que fue Kike quién dio el chivatazo, espero que vaya a comisión ; )
Hasta mañana no tendré barba para estrenarlo :pensive:
Saludos a todos

33 Me gusta

Ahí andamos, pero Amancio es duro en las negociaciones :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Si señor, no sé cuantos seremos de León en el foro

1 me gusta

Si quieres le hablo bien de ti la próxima vez que venga a cenar a casa :joy:

2 Me gusta

Qué bueno, pués que yo sepa estamos Pedro @Avieso, Valentín @tintin, y ahora tú… y yo claro.
Tenemos un grupo de WhatsApp y hemos quedado alguna vez, si quieres pásame un privado con tu número y te incluyo, un saludo paisano y encantado…

Me encanta el aroma e ese Jabón. Si algún día te aburres…

1 me gusta

Ppk?:face_with_monocle::face_with_monocle:

Este verano cuando vaya al pueblo de mi mujer nos tomamos unas cañas en el barrio Romántico…

1 me gusta

Eso está hecho Carlos, sólo tienes que avisar, y en el Barrio Húmedo también!!!
Un saludo.

1 me gusta

El Húmedo es para los turistas :wink:
Hablaremos, el año pasado @Avieso y yo al final no pudimos quedar, a ver este año.

3 Me gusta

Si me canso de él, hablamos. De momento llevo un afeitado y me ha gustado. Además es muy bien jabón.

Un saludo.

1 me gusta

No sé, yo en el Húmedo conocí La Bicha y aún forma parte de mis sueños húmedos (festival del humor, lo sé) gastronómicos.

3 Me gusta

Pues bien bien no son una compra ,sino un intercambio de material con un barbero.


La cutícula es de las antiguas y el asentador voy a restaurarlo a ver que tal.

30 Me gusta

Este mes ha sido muy fructifero en navajas de todo pelo, sobre todo Filarmonicas, pero como son muchas las adquisiciones voy a publicar sólo la que más me ha gustado. Una Le Grelot Thiers 52 6/8 NOS y Shave ready que me encanta estéticamente y me maravilla en el afeitado.

Google Photos

1550080786037

44 Me gusta

Yo también adquiri la mía así, comprando en un Lidl otras cosillas vi la maquinilla y me acordé que la había visto que era una “Personna” remarcada en algún hilo y… para casa se vino.
El afeitado de la perola de hoy fue con ella, y aunque me gustan más las “Dorco” remarcadas que tengo (para Carrefour, Filomatic o Amazon), da muy buenos resultados.

2 Me gusta