Compras Febrero 2019

:heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

La virgen!!

Anda que no hay que pasar veces la navaja para darle esa curvatura a la piedra!!

1 me gusta

El camarada Antonio @noctuido la considera la mejor de las multihojas y yo estoy bastante de acuerdo. A mí me va muy bien, la verdad. Y el precio es muy bueno.

De esa comprita, la loción de Proraso además de un suave aroma a sándalo para acompañar con cualquier jabón o crema de ese aroma, sus propiedades permiten ahorrarte un bálsamo a posteriori.
Del limpiador de L’Oreal llevo gastados ya varios botes sin defraudarme.

1 me gusta

Perdonar la pregunta a los Leoneses… :joy:

Hace años que no visito LEON… pero siempre recordare un garito con 15 grifos de presion con cervezas… :joy:

Me gustaria saber si aun esta abierto… No me acuerdo del nombre… :pensive:

1 me gusta

La Céltica, puede ser

2 Me gusta

El unico garito que he visto con 15 grifos sera ese… :joy:… Ya hace mas de 10 años… Me llevo una amiga LEONESA… de pura cepa… Que sabe mis gustos… :joy: :joy:

El unico sitio en el que he degustado de la KASTEL DONKER 11* de presion… :joy:

Mirare las fotos de la web si la encuentro… Esos paraisos no se olvidan… Tengo ganas de enseñarles un dia en verano Leon a mi mujer y a mis Papas…

Pues si… He visto las fotos… Y no he podido aguantar dos lagrimitas… El sitio esta igual… Cuidar ese sitio… Mucha calidad… :grin::grin::grin:

IMG_20190217_122230

1 me gusta

Para ir reponiendo los básicos del armario … que yo sin estos no puedo estar … :sweat_smile:

30 Me gusta

Con total seguridad te refieres a la cervecería Céltica como bien apunta Pedro @Avieso .
Todo un referente en el mundo de la cerveza, soy asiduo cliente del lugar y amigo personal del dueño, te aseguro que tiene las mejores cervezas en León…

2 Me gusta

Pués a mi me gusta bastante más el Húmedo, tiene más encanto y tradición.
Pero para gustos colores…

1 me gusta

A la Dorco respecto a la Personna M5, la noto más áspera y algún uso más le saco a la Personna M5.

En suavidad gana en general la Gillette Fusion, pero su precio la hace poco atrayente.

1 me gusta

Po zi… Un paraiso cervecero… Intentare regresar… :joy:

1 me gusta

Bien dice el refrán que el mundo es un pañuelo; resulta que hace unos días leyendo una reseña de un compañero sobre unos jabones me llamó la atención la etiqueta. Al fijarme más en detalle resulta que dichos jabones son elaborados en San Esteban del Valle, un pueblo precioso de la sierra de Gredos abulense, que además coincide que es mi pueblo!! Anda que no hay pueblos en España, pensé…asique me puse en contacto con el artesano, el bueno de Joserra @Joserra63, y aproveché que este finde me he hecho una escapada al pueblo para conocernos y ya de paso, como era de esperar, hacerme con unos cuantos jaboncetes suyos (además de los de afeitado tiene unos jabones de baño cojonudos).
Tras compartir un café con él y un rato de charla muy agradable pude confirmar varias cosas: sabe un huevo de jabones (menuda lección de química me dio en un momento), es un artesano que va a dar mucho de qué hablar, y lo más importante, es un tipo cojonudo.
Asique os animo a los que aún no lo hayáis hecho a que probéis sus jabones. Yo ya tengo una buena remesa…

58 Me gusta

Vaya casualidad
Hubiera sido más fácil entrar en el AC siendo conocidos y no al revés

2 Me gusta

Una venta de locura en West Coast Shaving - compra uno a precio descontado y lleva el segundo a la mitad en todos los productos de la linea de la casa (WCS).

Me hice de este conjunto hecho por el Mago Merlin de Catie’s Bubbles, Chris Cullen.

Ya viene de camino…

35 Me gusta

Cosas veredes … amigo Sancho … :man_shrugging:

No se lo que puede cundir ese jabón pero a mi que me gusta el ahorro hay veo material para años, :joy::joy:

1 me gusta

No todo es para mi amigo Juan

1 me gusta

Ayer llegaron unas viejunas… Desde francia… De un tio guarro…

Ni se complico en quitarle las hojas Guillete originales… Asi que son las tipicas maquinillas de antes guardadas en un cajon 90 años hasta que alguien abrio el cajon.

Que opinais de la brocha… Solo tiene la serigrafia de cuatro letras… No logro identificarla.

Le cambio el mocho?

Le lijo el mango?

Le pulo el metal?

15 Me gusta

Si te gusta, adelante, a mi particularmente me parece muy bonita.