Compras Febrero 2019

Intentare mejorarla… Esta muy dejadita de la mano de Dios…

1 me gusta

Ese relieve parece muy interesante.

1 me gusta

Yo me tomaría las dos pastillas.

1 me gusta

Jajajaja, esperemos que no sea para tanto.

Y yo :sweat_smile:

Pues para rectificarla no te cuento…


17 Me gusta

Una barrita comprada al compañero Alberto @Alcagri, gracias por la muestra de regalo

31 Me gusta

Ha tardado desde Canada menos de una semana en llegar y sin receta.

En mano es impresionante, las fotos no transmiten su belleza.

53 Me gusta

Pués a mí sí, me transmite belleza y contundencia por igual.
Enhorabuena.
Esperando tus primeras impresiones y comentarios.
Que la disfrutes mucho

1 me gusta

londbx

1 me gusta

Que bien :star_struck:
Impresionante navaja

1 me gusta

Menuda preciosidad​:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:!!! Enhorabuena por la adquisición!!! Ya contarás con detalle!! :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues ya está en casa el equipo diplomático

53 Me gusta

Enhorabuena Fran por semejante belleza.

Apostar por un artesano incipiente no lo hace todo el mundo. Pero esa Ale se pondrá al principio de tus Top, te aseguro que te sorprenderá cada vez que la uses.

Me encanta el diseño que tiene, la pronunciada sonrisa, las cachas, la cola, el serrado… vamos, una maravilla, la veo también muy equilibrada, así a ojo calculo que tiene un ancho de lomo de 8 mm y el vaciado es 1/4, o 1/2, pero te sorprenderá cuanto cante… cosas del artesano.

Disfruta tus afeitados.

Abrazos. Fran.

6 Me gusta

Por fin llegó eh??
Lo que se hace desear, se disfruta con más intensidad, así que, que la disfrutes mucho Pedro, un abrazo

1 me gusta


Recibidas hoy, Tabac 300ml por si dejan de fabricarla, y Brut original EDT, para complementar al after que ya tengo y me encanta su olor.
Mi mujer ya comienza a ponerme morros, cada vez que llama el cartero con un paquete para mi…
Dice: otro paquete!!!no me digas que es algo de afeitado…otra vez!!!
jajajaja
Habrá que parar un poco, o recogerlos en correos…
Saludos!!!

39 Me gusta

Preciosa Fran, menuda compra :heart_eyes:

1 me gusta

Recogerlos en Correos, jeje.

1 me gusta

Eso he pensado, me va a resultar más fácil que parar las compras… jejeje

UNAS CACHAS PRECIOSAS

Quizás no sea una navaja de 10.
Estéticamente no es una Pizzi, una Livi, una Alis, no es tan estilizada cómo estás, hay que tener en cuenta que la hoja viene de una lima, habrá aceros mejores, no lo discuto, no tengo conocimientos para ello, pero cumple con creces su función, es más, puede tener detalles adicionales, como la sonrisa o el grabado del lomo, distintos vaciados.
Las cachas no tienen nada que envidiar a ninguna otra, las puedes ver en muchas clases de madera, no sé si Alejandro trabajará el olivo, también puedes elegir la forma de las cachas.

Para mí que soy dueño de una, es una navaja artesanal, muy bonita, contundente, afeita muy bien, muy suave, no pierde filo.

Estoy muy contento con ella

9 Me gusta