Compras Febrero 2020

Ni idea… Se desarma en dos partes tien dos juntas teóricas como para meter un filtro dentro… :thinking:

Amigo Antonio @Gacelito…con estas superas las 1500 maquinillas?

1 me gusta

Y pal mes que viene… No compro más… Y haber si cuento las que tengo… :pensive:

Preciosa :heart_eyes::star_struck::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Hola.
Ya puedo presentar esta maravilla llegada desde los dominios de @Alcagri. Además, muy bien acompañada:

Ha sido un placer tratar con él :blush:
Y unas clásicas desde países cercanos:
-Gillette #77 RFB de 1933 en caja de bakelita verde (y mucha :poop::sweat_smile:)

-Wardonia 44 y Gillette Contract Tech de 1945 (la caja es de otra, pero muy chula)

Buen fin de semana!

50 Me gusta

Con respecto a la cajita, compré hace un par de semanas una caja de 10 Gillette-wilkinson por ebay y venía en una caja igual que esa, debe ser por algo de seguridad, es muy útil para guardar las pocas cosas que tenemos…:thinking:

1 me gusta

4 Me gusta

Desde tierras nazaríes esta preciosa brocha, es muy bonita, veremos que tal funciona aunque las referencias son excelentes.
La transacción con el compañero @pietrino solo se puede calificar de excelente, en asesoramiento, sinceridad y paciencia.
Un abrazo compañero

43 Me gusta

Si tiene el mismo nudo que sus hermanas blancas (que imagino que sí) a mí, se me hace rígida. Pero vamos, hace buena espuma.

1 me gusta

Ya iré contando cómo va, tiene buena pinta

1 me gusta

Es un regalo pardal! :roll_eyes:

También te digo que estoy acostumbrado a la LMDB Sintética que tengo, y muy posiblemente me parezca rígida en comparación con esta brocha

1 me gusta

otra 77 RFB? vicioso

2 Me gusta

:sweat_smile::face_with_hand_over_mouth: Curiosamente después de comprar 2 aquí en el Foro han caído varias en la bahía por puja mínima o poco más.
Ya os las enseñaré cuando lleguen.

Ya sabes que la Wardonia no es compatible con hojas DE sin tunear, no?

No lo pillo… Soy virgen😞

Reproducción de un mosaico de azulejos de una barbería en Madrid.

Azulejos pegados en madera para poder mover el mosaico si fuera necesario.

Hace unas semanas que lo monté. Muy contento.

51 Me gusta

Muy chulo!

1 me gusta

Pues yo tenia en mi arsenal una Druida Monster de 28 mm de nudo (derecha), una auténtica máquina de espumar, si la uno al torrebachi (el otro dia lo lei, me hizo gracia) es una fiesta de la espuma

Pero ha venido del lejano oriente esta dcosmetic con el nudo uomo 2019 de 26 mm (dejo enlace al final)

Sera un nudo de 26 pero me ha salido un mostruo increiblemente grande ( abrio bastante más que la druida 28) y denso, estoy más que contento, de cuatro brochazos espumo y me lleno la cara de espuma con cuatro más

El pelo uomo 2019 me gusta mucho, me he pillado un nudo de 30 para hacerme una brocha, estoy muy ilusionado, puede que llame a la nueva brocha “Godzilla”, le quedaria bien, :rofl: :rofl:

Google Photos

Google Photos

Google Photos

41 Me gusta

Buena compra cuando recibas el nudo de 30 lo vas a flipar !!! Jajaja jajaja

1 me gusta