Compras Febrero 2020

@Gacelito pues parece que son filtros de cigarrillo:

6 Me gusta

Muy chulo el mosaico, y ten cuidado en lo apurados te has llevado la cara al rasurarte :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Presento por aqui la gillette slim adquirida a @pietrino con regalo de una funda para el cabezal(muchas gracias Pedro) y tb en plena fiebre floid se me cruzo este pack de floid blue en wallapop que no deje escapar.

46 Me gusta

Tienes suerte que he decidido no enablear en el hilo de Avistamientos durante una buena temporada :rofl:.

4 Me gusta

Es verdad, pero este mes te has enableado tú solito que te he visto varias adquisiciones :wink:

1 me gusta

Aquí os presento a la recién llegada después de haber estado más de un mes en aduanas. Correos se ha tomado con calma todo la tramitación.
Pero bueno ha merecido la pena la espera.
Wolfman WR1 con mango WRH1 acabado pulido.



Una auténtica preciosidad.

72 Me gusta

Una buena compra de esta mañana y un vermuth para darle alegría al cuerpo

57 Me gusta

Muy requetebonita. Buf!! Que te entierren con ella y asi te afeitas en el mas alla!! Jeje. De buen rollo!!

2 Me gusta

Muy, muy bonita. Que la disfrutes !!!

2 Me gusta

Impresionante!! Muchísimas felicidades @egutiabe , ya nos contarás como va, por cierto, que GAP te has pillado?

1 me gusta

En serio Edu?.. Otra?..

4 Me gusta

Cuánto sale la broma aduanas incluido? Esta es una de las futuribles

1 me gusta

Jeje ya sabes que no tengo remedio Ángel…

2 Me gusta

Muchas gracias @BIKER221, @FranMad y @almargar.

3 Me gusta

Ya está probada y bastante bien luego cuelgo el afeitado. El Gap es 0,67.

1 me gusta

Muy interesante, yo estaba pensando en elegir un 0,74

1 me gusta

Pues este es el modelo pulido normal. Así que al precio de venta, si te lo para aduanas y lo tramitas con correos le tienes que añadir 100 euritos más…

1 me gusta

Pues mira yo tengo la WR2 con 1,15, y este 0,67 es el complemento ideal para un afeitado más suave, y un apurado muy bueno.

2 Me gusta

Te envidio y mucho jajaja

2 Me gusta

Es que es muy bonita. Es asi.

2 Me gusta