Compras Febrero 2020

Por si no me llegan los 2.500ml de Floid…

Añado a la cesta dos Botijos de 100ml de After Old Spice CAPTAIN… a 3e el botijo.

Pillados en el SUPERSOL cerca del estadio de fútbol del Carranza…

30 Me gusta

Una colonia de Herbissimo Enebro y un after de Old Spice.

46 Me gusta

Oferta cazada…

33 Me gusta

Me encanta @ProfePaco!!!

1 me gusta

Gracias

Es el tercer mosaico que hago. El primero que hice es el famoso mosaico que había en muchas carreteras, el “abonad con nitrato de Chile”. El segundo es de Michelín

1 me gusta

Enhorabuena!!
El de Nitrato de Chile era muy chulo, recordarlo me lleva a mi niñez

1 me gusta

Ooooooh recuerdo el de “nitrato de Chile” de cuando iba con mi familia desde Madrid al pueblo en León, al pasar por La Bañeza estaba ese mosaico en la fachada de un edificio y para mí era la señal de que ya quedaba poco para llegar.

Era este concretamente :point_down:

13 Me gusta

Te falta un toro de Osborne a tamaño natural!!! :innocent:

1 me gusta

No te olvides de Tío Pepe

1 me gusta

21 Me gusta

Vas a tener que cambiar de cuchillas, menudos apurados te dan :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Ja ja ja

Pues ha llegado el último cargamento de cuchillas para reponer el arsenal que andaba escaso después de varios años rebajando… Esta vez suaves egipcias:

Con esto ya estoy preparado para el próximo apocalipsis coronavirus, tengo que mirar lo de los latunes, horros, pastillas potabilizadoras y ak47s como dicen los burbujeros forococheros pero al menos estaré bien afeitado para unos años más, jeje

Un saludete

24 Me gusta

Para el madmax lo mejor es una navaja.

Solo hay que afiliarla

1 me gusta

Estupenda obra, felicidades.

1 me gusta

Gracias Jorge! :+1:t2:

1 me gusta

Aquí… En frente del mercado de Cádiz… Plaza de las flores…

Un robo en toda regla…:grimacing:


Tres tubos de 150ml de Crema La TOJA pieles sensibles por un total de 2.30e…

Bueno… Descontar 5 cnt de la bolsa. :pensive:

28 Me gusta

Yap, pero mi escaso pulso y nulas capacidades de afilado me harían perecer rápidamente auto degollado y lo peor… Sin afeitar! :rofl:

Un saludete

1 me gusta

Joder, qué chulada!!! :astonished: ¿Y eso lo haces tú? Quiero decir, no montarlo en la pared, sino la impresión de los azulejos…

También se imprimen los azulejos??

1 me gusta