Compras Febrero 2020

Los azulejos se pintan a mano y se hornean.

Cómo curiosidad, hace unos 20 años una empresa valenciana intentó imprimir dibujos en azulejos, y fracasó.

No sé si aquello se resolvió.

3 Me gusta

Pues después de leerte busqué y parece que ha sido resuelto muy decentemente.

4 Me gusta

NPI, por eso pregunto… :man_shrugging:

Pues mira mi anterior mensaje. :crazy_face:

1 me gusta

37 Me gusta

Recién llegada de Alemania

28 Me gusta

Es que cuando he llegado a lo de “fotocerámica de cementerio”, ya me ha dado yuyu seguir leyendo… :scream: :skull: :ghost:

Preciosa! A disfrutarla!

1 me gusta

Estos jabones portugueses Patti, de Ach. Brito para probar que tan buenos comentarios tiene de algunos compañeros del foro entre ellos el del compañero Pedro @cuatroesquinero

37 Me gusta

Muy buenos jabones, si señor!!!

1 me gusta

Muchas gracias Ivan.

Uma crema y un pre que me han traído de Irlanda. Si alguien ha probado algo de esto y quiere decirme que tal, se lo agradeceré!

32 Me gusta

Comprado en el zoco un jabón de baño de una de mis gamas preferidas,huele igual que la crema de afeitar :heart_eyes:

43 Me gusta

Hoy habrá que catarlas!!

38 Me gusta

Compra realizada gracias a la recomendación de @Rafibull, todo perfecto. Darle las gracias al casi forero Sergio…
Las cuchillas son de regalo, para aprovechar el porte una crema Floid, la estrenaremos…

El trato recibido por parte de Sergio ha sido de 10.

47 Me gusta

Gran compra, la crema por merecer un sitio en cualquier colección y sobre todo ese mango Sensor que puedes “alimentar” con recambios BBB sin problemas

1 me gusta

Era el que me faltaba en la “colección” de MH Gillette. A ver si hago una foto de la familia.

Te estas haciendo buena coleccion me multihojas clásicas pajaro!! :+1:

1 me gusta

Ya las tengo todas :innocent:.
A ver si limpio y adecento la Gillette GII de mi padre y hago foto de la colección.
Me van muy bien las MH, lo que si noto es que el apurado me dura menos tiempo.

2 Me gusta

Imgur, y tienes dos opciones: pública o privada, elige privada. Esta va bien en IPhone
Es fácil y sólo copiar el link y pegar.
Saludos

1 me gusta