Compras Febrero 2020

Metela en agua con fairy bien caliente casi, casi para hervir y luego la mueves, verás como funciona al dilatarse las partes. Ponte guantes de goma para que no te resbale y/ o te quemes.
Saludos

1 me gusta

Recién llegado…

Un monedero… Rojo…

Muy cuco…

Calidad total… Made in Solingen… Alemania… :blush::blush:

Anda leñe… Pero si es un conjunto completo…

Espejito… Maquinilla y diez hojas… :expressionless:

Dice que es pa mujeres… Tamaño mincha. Aún no he descubierto que se depilan con esa maquinilla?:thinking:

Con manos grandes haber quien la usa?

Parece una Wardonia en diminuto…

Poca exposición de cuchilla…
Peazo masqina de mataaa…

42 Me gusta

Es para perfilar bigotitos hitlerianos en bendita sea la parte, estos alemanes son muy detallistas :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

En la última foto la base está al revés.

2 Me gusta

Lo comprobare… Gracias… Compañero… :blush::+1:

1 me gusta

Eso me parecía a mí :joy:

2 Me gusta

Puto Lunes… No paran de llegar paquetes… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aquí unas Barberas pa reparar… Solo se aprovecharán algunas… Cálculo yo… Pobre ignorante navajil… :pensive::pensive::pensive::sob::sob:


38 Me gusta

Con permiso del vendedor os dejo el enlace por si alguien está interesado

11 Me gusta

A ese vendedor le compré yo y no tuve problema ninguno. Y a un precio estupendo.

3 Me gusta

No puedes acumular apechuches que no utilizas, algunos tenemos casi tantas navajas como tu.
:joy::joy::joy::joy:
esas navajas hay que ponerlas al día, afilado, quitar el óxido, mellas, un poco de limpia metales, como se llamaba el algodón ese que limpiaba, los entendidos te aconsejan.
Y dar el paso, salir del lado oscuro y venir a la luz

6 Me gusta

Últimas noticias indican que ya hay más hierro en casa de Gacelito que en toda la cuenca del Rhur :smile:

6 Me gusta

Po zi… Un día Tendre que salir del armario navajil… :pensive::pensive::pensive:

Me haría falta un mentor navajil aquí en Cádiz… :weary:

Yo aquí to solo en medio del monte… Solo abetos… ROCAS y cabras de muchas especies… :cry:

3 Me gusta

Empezaré con el algodón mágico… Algunas pastas y a lo mejor los laping.Tambien tengo algún pedrusco de esos…

He pedido unos cositos de esos pa cambiar las cachas.:slight_smile:

3 Me gusta

Por ahora la jerga ya la manejas :joy:

4 Me gusta

@ProfePaco Es bonito el mosaico. Normalmente en el campo usabamos Urea como abonado de cobertera para el cereal, porque era de acción más lenta (forma amoniacal–> Nítrico–> Mineral), pero si medio apostábamos a lluvias muy próximas y clima cálido, el resultado con el Nitrato de Chile era muy rápido (forma nítrica). Creo que por ahí tengo algún saco de arpillera con el logotipo, porque los últimos que vi eran de plástico y se degradaban más rápido. Hace décadas que no lo veo. Tal vez no haya tanto guano como antes.

6 Me gusta

Esos sacos se venden para coleccionistas. Me suena haber visto en todocolección

2 Me gusta

El grandullón de Bilbao es muy buen tio… parece casi asturiano… (no te crezcas Sergio :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:)

2 Me gusta

No me jodas Antonio @Gacelito que estamos así…

:+1: :+1: :+1: :+1: :+1:

3 Me gusta

He contactado y pasaré a recoger 1 paquete. Gracias por el enlace :ok_hand:

3 Me gusta

Recien llegados de Maggard. Soy muy dulzón yo :yum:

33 Me gusta