Compras Febrero 2020

Afortunado de ti que aún tienes sitio en el armario. El refranero es muy sabio al respecto: “Sarna con gusto, no pica, pero mortifica”.

1 me gusta

Recuerda que has entrado por el ahorro

3 Me gusta

Hola !

Tres ‘porkys’ del 22, más chinos que la plaza de Tian An Men

30 Me gusta

Muchas gracias a tí Carlos, espero las disfrutes

1 me gusta

Así me gusta :clap::clap::clap: que no pare el ritmo, acompáñalo con la respiración y que no te distraiga la contraria :muscle:

1 me gusta

Una Saiver 2.0, cabezal mixto y dos hojas. A ver esta que tal…

35 Me gusta

Donde las has pillado?!?!

aliexpress

5 Me gusta

Muchas gracias! Para casa se vendrán un par mínimo!

Hola !

Tienen buena pinta y están bien, pero son más duras que Chuck Norris y Charles Bronson juntos … me tendré que emplear a fondo con el desbravado, ya te/os contaré…

2 Me gusta

Hola !

Una rusa ! … aunque no sé si soviet … mola mucho.

Por lo que tengo oído (yo ni tengo ni he probado ninguna) estan bien, si prescindes del rollo ‘doble hoja’ y montas una sola cuchilla.

Perdonad la ignorancia, pero donde las compráis esas yaqi ???
Saludos

En ALIexpress…

Yo tendré una cinco… Me encantan… :heart_eyes::heart_eyes::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

Mi mujer ya me está diciendo que para que quiero tantas historias para afeitarme , que al final voy a tener que comprarme un armario :rofl:
@Hulk @Fernan @noctuido

6 Me gusta

Para montarla es un poco “coñazo”. Tengo pensado afeitar media cara con dos hojas y la otra con una. A ver qué sale de ahí!

Pues aprovecha y depilarte y la tendrás más contenta :rofl::rofl::stuck_out_tongue_winking_eye::muscle:

Creo que el mes pasado no puse foto de mis compras, así que en este “bodegón” pongo todo lo de enero y febrero.

Del zoco viene todo lo que se ve de Joserra, la EJ89 y la sensor, aunque esta última es un regalo.

El cuenco es de A Loja do gato preto, las litronas de Floïd y la crema Nivea son de Primor, y las MH y el Floïd pequeño de Alcampo.

47 Me gusta

Cuando estrenes la tejona cuéntanos qué tal va, por favor, a ver si me decido.

Ya tienes acopio, casi hasta el próximo año bisiesto…
:+1:

No sé con qué hierro te afeites, pero con esa brocha y ese tarro del Body Shop, puedes plantarte perfectamente y dejar de buscar más. El listón ya lo tienes alto, a partir de ahí, ya lo consideraría vicio.

1 me gusta