Compras Febrero 2020

Ya contarás, que veo la pipa y ya me vuelvo loco :drooling_face:

3 Me gusta

A ti no se si te gustará, el olor no es muy fuerte, te preparo una muestra y te la llevo en agosto

1 me gusta

Más reservas de masajes

50 Me gusta

Pues si no es fuerte…se acabó el babear por él. Qué poco dura el enableo, según llega se va :joy:

2 Me gusta

A mí no me sale esa oferta, y eso que ya tengo activa alguna suscripción de esas. ¿Puedes poner enlace?

1 me gusta

Nudo Oumo SHD Manchurian. Gracias por los consejos @Hiumerman.

2 Botellas de Floid MV de 150ml.

Y un Barrister que le tenía ganas hace ya tiempo y que gracias a @MiKeLeoN por ponerlo en el zoco ahora es mi tesoroooo :sweat_smile:

Saludos :wink:

49 Me gusta

No te sale la oferta justamente porque ya tienes o has tenido activa una suscripción. Es un gancho para que pruebes las suscripciones. Como saben que a ti te gustan no te dan el caramelo.

Yo usé la oferta en verano para comprar un Álvarez Gómez y ya no me ha vuelto a aparecer. Compré y cuando ya estaba en camino anulé la suscripción.

1 me gusta

Que mamones, y yo malgastando mi suscripción en pañales :sob:

2 Me gusta

Te gano, pañales y toallitas del culo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Claro es que es con la primera, yo nunca lo había hecho y me han dado el 40%

Unas compras…

Las cremas no es tema de afeitado… Lo frascos son para hacer unas mezclas de after que tengo en mente:

42 Me gusta

Esto está totalmente fuera del tema del foro pero si estás comprando Dodot prueba Huggies.

Son huggies los que compro en Amazon, me sale la unidad más barata que los de Mercadona de su misma talla

1 me gusta

@Giantfer
Pues a disfrutar el nudo Jonathan👍

2 Me gusta

Gracias Jose Antonio :+1:
Esta tarde ya lo he dejado pegado, se está secando…
Pronto sale al ruedo :joy:

3 Me gusta

Hola compañero, lo has unido con epoxy dos componentes? a mi me viene uno de esos nudos

1 me gusta

Aprovechando el descuento del 20%. FRIENDS20.
Un after shave y unos jabones.

33 Me gusta

Si @Juan_Torre de los chinos por 1 euro pero si :sweat_smile:

2 Me gusta

El mio es de ferreteria de solera y me costo 5 pavos, si es que voy de rico por la vida siendo un pobre, ajjaaj

Esa combinación no es buena

1 me gusta

:joy::joy::joy:
Tampoco es un atraco, lo he visto más caro…
Leí varios hilos del foro que ponía que los pegaban con el del chino y yo no iba a ser menos :sweat_smile:
Está hecho en Valencia ya veremos qué tal.

2 Me gusta