Compras Febrero 2020


La Rex comprada en el zoco al compañero @Antonio y un par de cajitas de cuchillas.

42 Me gusta

Acabando el mes, se me acumula el trabajo…

38 Me gusta

Es muy buen nudo, @Hiumerman sabe lo q dice.

1 me gusta

Ya se la has pagado :thinking::upside_down_face:?

Un jabón comprado al compañero @safariyo en un primer ataque parece q a mi no me da picores. Contiene canela, y os cuento, hace un tiempo me hice con un montón de colonias que las fabrica C’est si Bon con autorización de Murray & Lanman, el fabricante del agua de florida.

Pues resulta que me di la de canela por el cuello, y no veas qué sensación más curiosa, EMHO tiene un efecto balsámico que transmite una sensación de ardor, no estaba afeitado ósea q no había irritación, era solo la sensación, muy intensa por cierto

Bueno, pues este jabón, aparte de tener un olor embriagador, también me dio esa sensación, la cosa es q estuve muy pendiente ya que había leído los problemas de muchos compañeros, pero parece q a mi, mas allá de lo comentado, me va muy bien y tiene muy buenas propiedades de deslizamiento y protección y con un post muy agradable.

De regalo, Mario me ha incluido un jabón LaRebotica que aunque a priori no preste atención, me ha picado la curiosidad y voy a testarlo

Un saludo a todos! Y gracias de nuevo Mario

44 Me gusta

Buenos días Señores:

Así ha quedado la Druida Danidom comprada a Iván @ICS tras el cambio de melena, ahora pierde su apellido tras poner un nudo Uomobrush de 2 bandas de alta densidad de 22 en Fan, no muy usual verla con ese nudo, aunque prefiero una brocha pequeña y firme para espumar en cara. En mi opinión ha quedado tan bonita como con el nudo blanco Danidom.

Whats-App-Image-2020-02-29-at-10-40-6

Y junto a ella otra adquisición que me ha encantado sus sensaciones, que es una Maseto Shaving de 24, en resina imitación cuerno, también 2 bandas de alta densidad y que tiene una excepcional firmeza de nudo y una gran suavidad de puntas, aunque está en rodaje y hay que probar más.

Whats-App-Image-2020-02-29-at-10-40-55

De no tener ninguna de tejón, me he juntado con dos en nada de tiempo, aunque seguro que alguna más caerá.

Saludos cordiales. Fran.

57 Me gusta

Ahora mucho más bonita EMMO!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Así que la quiero de vuelta :stuck_out_tongue_winking_eye:
Ha quedado genial, disfrútala!!!

1 me gusta

Ese cambio de nudo es el que me estoy planteando, porque la cerda me va fatal, pero estéticamente me encanta :slight_smile: Eso si, la tengo de adorno, y eso también es una pena :woman_facepalming:

1 me gusta

La cerda funciona muy bien Dani, dale otra oportunidad q a veces es el indio y no la flecha

4 Me gusta

Yo soy mala gente, pero ni una deuda, en eso soy más de fiar que un Volvo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Al indio, le funciona muy bien las flechas de tejón, ¿para que se va a comer la cabeza con las cerdas? :grimacing:. Eso de dejarlas a remojo 48 horas antes no va conmigo, y es indiscutible que tragan

3 Me gusta

No se yo si es necesario tanto margen… yo ayer usé una barbera americana que tuve q cambiarle el pelo y puse por probar uno chino bastante corrientito y llevaba sin usar muchísimo tiempo y en 5 minutos estaba montando una buena fiesta. No es como una sintética, pero normalmente no tiene por qué tragar más que una tejona yo creo. A mi a veces me pasa que se come toda la espuma y vuelvo a cargar y ya bien, por lo que entiendo que es un problema mío que algo haré mal en esas ocasiones. Dale otra oportunidad, segundo aviso jajajj

3 Me gusta

He tenido esta druida y la 1305. Las dos se tragaban la espuma, y eso que la 1305 en ese entonces era mi única brocha y dicen que se aconseja usar habitualmente las cerdas. Curiosamente, me tragaba menos al principio :grimacing:
El próximo día que quedemos, te la llevo y luego me das tu opinión, pero no vale eso de cargar 30 veces o media hora. :wink:

1 me gusta

Vale vale jajaja :joy:

1 me gusta

Champú solido secrets de provence para cabellos normales.

Es como un Donuts y viene con un colgador para la pared

30 Me gusta

Especial para gimnasios y cárceles…:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Compras de hoy un after Otelo y tres maquinillas, una Slim otra Slim Twist y la otra pequeña faena tendré para encontrar cuchillas :stuck_out_tongue_winking_eye:

43 Me gusta

Pues si te interesa la colonia, creo recordar que tengo un bote por ahí muerto de risa.

1 me gusta

Ahora sí

https://m.imgur.com/gallery/f6PepsL

1 me gusta

Joder Toni. De donde las sacas??

1 me gusta