Compras Febrero 2020

Una compras a medias con @SalvaTronic para ahorrar en portes!

42 Me gusta

Si, el tiempo lo dirá…

Toy babeando

1 me gusta

Q tal ese Musk?

Pues en cuanto pueda se viene el frasco grande. Me ha gustado mucho.

1 me gusta

Gracias, compañero. Qué ganas de probar el Tabac de una vez…

S

2 Me gusta

Darles un repaso para tí es dejarlas nuevas, que ya lo hemos visto :rofl: :rofl:

1 me gusta

Hacía muuuucho que no entraba ninguna navaja nueva y es que tengo el grifo cerrado, pero esta pieza ha tardado en venir de Francia una eternidad ¿?

Me hizo gracia y estaba en precio de derribo, así que se vino para casa.

Hoy tras un somero preparado…lista para ir a la cara mañana.

Como curiosidad al asentar hace un sonido muy, muy armónico que curiosamente escuchaba a mis espadas, como si los críos tuvieran puesta música en sus habitaciones, no es el simple cliiing es casi una especie de melodía rara…es cierto que está muy vaciada y la habitación es muy pequeña con la puerta cerrada para no molestar, pero… :thinking:

Eso, o que he tomado unos vinos con mi mujer que tras dos años de su salida con el ERE del Banco Popular hoy ha tenido unas entrevista de trabajo prometedora :crossed_fingers:

44 Me gusta

Muchas suerte para tu mujer :crossed_fingers:

1 me gusta

:crossed_fingers:t3::smile::four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

1 me gusta

Ole :four_leaf_clover:

1 me gusta

A ver si tiene suerte tu mujer!!!

1 me gusta

Suerte compañero

1 me gusta

Mucha suerte compañero.

1 me gusta

Me acuerdo haberla visto hace mucho tiempo a la venta…tambien me fije que tenia ese dibujo tipo Solingen en la espiga y me imagino que muchas hojas
de navajas francesa son de origen alemanas ?
Suerte con la entrevista de su señora :+1:

1 me gusta

Brocha de @ElDruida comprada a @infernalforces

51 Me gusta

Una auténtica belleza, buen disparo. :ok_hand:

1 me gusta

Que preciosidad

Por fin en mis manos, el genuino cuenco de espumar definitivo personalizado. Un auténtico “juanibachi” de 15 centímetros, que tiene una pintaza tremenda.

Estoy teniendo el mismo problema que Javi @Stuka, y no soy capaz de sacar una foto que le haga justicia, así que voy a poner un par de ellas, para que se intente apreciar el relieve de la superficie y el diseño en general. También pongo un par de fotos con el zarabachi que tengo, para que os hagáis una idea, quienes lo tengáis, de la comprarativa con este cuenco, que recuerdo que en mi caso es de 15 centímetros.

Mi más sincera enhorabuena a Juan Antonio @Juan_Torre por la creación de este cuenco.

Esta noche lo estreno y comento impresiones.





50 Me gusta

Es que brilla la leche en las fotos el negro, :rofl: :rofl: :rofl:

Parece un plasticazo malo pero os aseguro que en la mano no es asi para nada, tiene muchas más prestancia

Pues espero esas valoraciones a ver que tal, un saludo.

3 Me gusta